Una burla

El Gobierno tucumano repartió un vergonzoso y diminuto alcohol en gel a los barrios más pobres

Mientras crece el número de contagios, el gobierno que conduce Juan Luis Manzur envió personal casa por casa repartiendo folletería informativa y un elemento de seguridad que causó indignación.

Tucumán enfrenta un incremento en las cifras de contagios de coronavirus. Como medida, el gobierno conducido por Juan Luis Manzur desplegó un operativo que indignó a los tucumanos. Con un gran equipo por la calle las autoridades provinciales repartieron folletería informativa y un "mini" sachet de alcohol en gel.

El periodista José Inesta informó a través de su cuenta de Twitter sobre las dimensiones del producto entregado que apenas si alcanzaba un largo de "2 dedos y medio" de la mano.

"Nos avergüenza la dimensión del mismo", manifestaron desde el Frente Popular Darío Santillan tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tucu

    Al menos nos dan algo poe!! En salta no dan ni un cerrito de ak!!

    Ver más

    Responder
  • ESTA BIEN

    QUE QUERES QUE REGALEN BIDONES DE 5 LITROS, PARA QUE LOS YUTOS SALGAN A VENDER POR FACEBOOK ?? , ESTA BIEN CARAJO, PORQUE TODO TIENE QUE SER GRATIS, BIEN POR TUCUMAN !!!

    Ver más

    Responder
  • Ortobuey

    Obvio que cuando rindan cuentas del gasto de este reparto....Van a figurar 50 millones de pesos!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Alli es donde Alberto y Manzur compartieron un asado que costo 20 millones de pesos ??? esta todo dicho entonces...caguensé

    Ver más

    Responder
  • zurdo ultramillonario

    jaja tucumanos miserables eso es lo que se merecen!!

    Ver más

    Responder
  • Salta

    y bueno... que se caguen los tucumanos, viva Perón!!!

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Por lo menos repartio y tuvo el gesto de acercarse a los barrios mas pobres, y en salta?? En relacion a la poblacion de tucuman nosotros estamos hasta las manos y el gober se la pasa mostrando fotos por videoconferencias y tapando la corrupcion... pilas qps eras un buen medio ahora solo vendes humo

    Ver más

    Responder
    • Che

      Si tienen guita para la cerveza etc tienen q tener plata para el alcohol en gel etc no sean tan cómodos , no pretendan q todo se los de el gobierno ya demaciado paga asignación , planes vagar , IFE , etc

      Ver más

      Responder
  • braulio

    si hay un lugar mas caca que salta ese es tucuman, la verdad me daria pena pero conociendolos digo que cada pueblo tiene lo que se merece.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    En Salta ni eso repartieron.

    Ver más

    Responder
    • Eeh

      Compratelo rata , pagan 2.000 mil en coca , cigarro , vino

      Ver más

      Responder
      • bruno

        hay familias de planeros en salta que estan cobrando 70 mil en subsidios por el hijo, por el anciano q jamas trabajo, por la hija pata chueca, por todo. una estafa, cuando en todo el pais hay gente que no tiene nada, ni esta cobrando nada, es un escandalo, hasta de bolivia cobran politicos cobran la verdad, me gustaria como salteño que corten todo, es una verguenza lo que esta pasando. gente que no merece ser salteño.

        Ver más

        Responde a @Eeh
        Responder
  • Turkish Landia

    kesta garo guel...hrmano !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina