¿Pega el portazo?

¿Se va del Barcelona? Esto es lo que le dijo Messi a Koeman durante su reunión privada

Tras reunirse con el nuevo técnico culé, Messi confirmó los rumores sobre su permanencia en el Barca y las alarmas se encendieron en la institución catalana.

Mauro Bravo

Solo pasó 1 día desde la presentación del nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, y el holandés ya puso manos a la obra. En una extensa charla privada, el ex defensor culé le hizo saber a Lionel Messi sobre su preocupación por su continuidad en el equipo, debido a los fuertes rumores sobre su posible salida.

Para descontento de Koeman, el rosarino confirmó que "duda sobre continuar en el Barca". Según informó la radio catalana RAC1 -y lo que después fue corroborado por otras fuentes-, la Pulga se ve más fuera que adentro del equipo en la próxima temporada.

Si bien le expresó ese pensamiento, también le informó que conoce de los límites que supone su vigente contrato con la institución (vence en junio de 2021, con una alta cláusula de salida) y de las condiciones actuales del mercado en la que la mayoría de los clubes -entre ellos, Barcelona- se encuentran muy golpeados económicamente por la crisis causada por la pandemia del coronavirus.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre