¿La habrá visto Tini?

Fin del misterio: Danna Paola confiesa en vivo todo lo que pasa con Sebastián Yatra

Entrevistada en el programa "No Culpes a La Noche", la mexicana confesó sobre su relación con Sebastián Yatra. ¿Qué dirá Tini al respecto?

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Tras muchas idas y vueltas, rumores y titulares en distintas revistas, Danna Paola dejó en claro qué es lo que siente por el colombiano Sebastián Yatra. Fue en una entrevista con Canal 9 de Mendoza, Argentina. 

En las últimas horas, se sucedieron unos twitts entre Sebastián Yatra y Danna Paola que parecían tirarse indirectas. Mientras ella publicó "y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío y parece imposible que vuelva el invierno".

Yatra "respondió" a la mexicana diciendo que "cada palabra tiene un propósito". Todos sus seguidores especulan con algún tipo de declaración donde ambos se hagan cargo de la relación, sin embargo parece que dicha declaración no llega nunca".

Ante este panorama, el periodista Gonzalo Yuffrida no tuvo dudas y le preguntó "¿tienes una relación con Sebastián Yatra?". A lo que Danna Paola respondió "creo que hay aclarar este rumor. Es muy importante, somos super grandes amigos. Un hombre y una mujer no tienen por qué tener necesariamente algo". 

Finalmente, Danna Paola descartó todo tipo de relación y aseguró que "a Sebastián (Yatra) lo respeto muchísimo, él también me respeta muchísimo. Colaboramos en una canción increíble". Hasta el mismísimo Yatra está conociendo el frío polar que reina en el hostil territorio de "la friendzone".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping