Tremenda chata

Se presentó la nueva Fiat Strada en Argentina con un diseño renovado

La pick-up liviana de la marca italiana fue presentada en nuestro país con un diseño completamente renovado. Precios y versiones.

QPS Sociedad

A meses de su presentación en Brasil , Fiat lanzó la nueva Strada en Argentina.  La camioneta liviana fue totalmente renovada en esta generación, para convertirse en uno de los modelos pioneros en adoptar la nueva identidad de marca, sumado al nuevo logo.  

Además, con un incremento en sus dimensiones, abandona su aspecto derivado de Palio y suma similitudes con Mobi y Toro, su hermana mayor, aunque con prestaciones más moderadas y un nivel de equipamiento bastante completo pero inferior al de la pick-up compacta de Fiat (Toro).

Para lograr una mejor habitabilidad y confort, es la primera Strada en ofrecer cuatro puertas, ya que en la configuración cabina doble de la generación anterior, sólo se podía ingresar a las plazas traseras por un sólo lado (dos puertas delanteras y una trasera, ubicada del lado derecho del vehículo). Por dentro, los cambios también son muy llamativos, en relación a su antecesora.

Con tres niveles de equipamiento, se ofrece en cabina simple extendida y/o Plus, denominada Endurance, aunque también tendrá una variante cabina doble con la misma configuración.

En un nivel superior y sólo con doble cabina se ubican las variantes Freedom y Volcano (tope de gama). Debajo del capot, posee una motorización 1.4 Fire de 85 CV con 12,4 kgm de torque para las versiones más económicas y 1.3 Firefly de 99 CV y 13 kgm de torque para la variante más equipada. La transmisión siempre será manual de cinco marchas en toda la gama.

PRECIOS Y VERSIONES

Endurance cabina simple (Plus) 1.028.300 pesos

Endurance cabina doble 1.122.900 pesos

Freedom 1.244.700 pesos

Volcano 1.391.800 pesos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MArio T.

    Se ve que no soy el único que tuvo lío con FADUA, sigo con trámites legales porque me ESTAFARON, así que ojo son unos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    la peor cagada no es la fiat.....sino el concecionario... fadua... y autolux.... son la peor bosta... te roban todo... te entregan una mierda.... ho no te entregan...y el primer servis no te lo hacen... te cobran pero no le cambian ni el aceite.
    ----otra concecionaria que no cumple los requisitos de la marca es puseto....y la de citroen.... el C4 viene fallado el motor de fabrica.... por ejemplo lo compras de contado... te lo dan al mes...lo retiras y despues en dos dias te das con fallas en el motor y lo llevas al servis...y noencuentran la falla ...lo mandan a bs.as. porque aqui no tienen la computadora.... mientras tanto vos andas en el saeta..... al mes vuelve y te dicen que te van a cambiar el motor.completo....parece bien....pero lo tenes que pagar de nuevo y los tramites corre por tu cuenta.....que tal citroen....una bosta.

    Ver más

    Responder
    • FIAT = AUTO SORETE

      FIAT COMO MARCA ES UNA BOSTA, LO PEOR DE CALIDAD Y DISEÑO, SON UN SORETE CON RUEDAS

      Ver más

      Responder
  • Laura

    FADUA, denunciemos a esta gente, con los planes, con los autos, con las ventas en todo te roban. Viste lo que cobran en flete y patentamiento???? Eso no lo ponen en el precio y después es un montón de plata de más.

    Ver más

    Responder
  • galo

    1,3! jaja

    Ver más

    Responder
    • JAJAJAJA

      FIAT, UNA PINCHILA CON MOTOR DE SECARROPAS

      Ver más

      Responder
  • Viva Ford

    Un espanto, además la calidad de los FIAT cada vez peor, no la compro ni en pedo.

    Ver más

    Responder
  • jose

    fiat strada no es una chata ,es un monton de plastico,,,y FADUA una mierda..mamita querida,,,

    Ver más

    Responder
  • LOS PORONGOS SA

    CON ESA PLATA ME COMPRO UNA HERMOSA TOYOTA HILUX USADA DEJE N DE JODER CON ESA PORONGUITA

    Ver más

    Responder
  • UN SORETE A PILA ES IGUAL A FIAT

    UNA VERGA IGUAL A LA TORO, SE ROMPE EL FILTRO DE PARTICULAS Y PIERDEN ACEITE SOLO CON 1000 KM, SON DE JUGUETE

    Ver más

    Responder
  • Karen

    Mierda que somos opas los salteños si alguno va a comprar cualquier cosa a FADUA luego de la cantidad de denuncias por estafa y robo que tiene en su contra

    Ver más

    Responder
  • choros

    Furiosa
    Andanada
    De
    Urracas
    Asaltadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad