Frontera caliente

Indignación en Bolivia con los argentinos: Denuncian que Gendarmería los invaden [VIDEO]

Vecinos de un barrio de la localidad de Bermejo estallan de ira por la presencia de miembros de Gendarmería Nacional custodiando la frontera, fundamentando que estos ingresan de forma ilegal a su territorio.

Un centenar de bolivianos del barrio YPFB, de la localidad de Bermejo, la cual limita con el municipio salteño de Aguas Blancas, presentaron quejas sobre la presencia de miembros de Gendarmería Nacional custodiando la frontera, fundamentando que estos ingresan de forma ilegal a su territorio.

Asimismo, los bolivianos  totalmente indignados y furiosos por este presunto acontecer, acusan a las fuerzas de seguridad argentinas de llevar a cabo un "avasallamiento a la soberanía de su país" y demandan a sus fuerzas de seguridad que tomen cartas sobre el asunto y actúen en consecuencia.

En tanto, el comandante del Área Naval 3 de Bermejo, Xavier Baldiviezo, con el fin de llevar calma a la sociedad boliviana, indicó que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes al respecto y que en cuanto tenga novedades van a actuar en consecuencia y brindará una conferencia de prensa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lacabezaesbuenosaires

    son los porteños los que fomentaron la migracion masiva de bolivianos, fue para hundir la economia y sociedad de salta, fue para acabar con los salteños, siempre nos odiaron, siempre quisieron eliminarnos, son las peores gentes del mundo porteños y bolivianos, es culpa de ellos la mayoria de problemas que tenemos en salta. son la misma porqueria aunque de diferente color, siempre tratando de cagarte. Son la peor cosa, fijense quienes dejaron abiertas las fronteras, inventaron la patria grande, siempre son porteños. Nos dicen bolivianos porque eso es lo que ellos qquieren que sean los bolivianos los unicos en salta. Esa gente es psicopata y genocida, son los culpables de la debacle del pais. El boliviano es su lacayo, es su sirviente de los porteños. son la misma lacra que daña salta unos con su presencia otros con sus ideas e ideologia y sus planes. Los porteños los que planifican, el boliviano es un indio idiota, no piensa. Son los porteños fijense quien le da refugio a evo. buenos aires. es el nido del mal, son ellos, el boliviano es el peon.

    Ver más

    Responder
  • invasion desoretes

    estan usando el ius solis para invadir argentina que es hacer que sus bolivianas tengan a sus hijos en argentina, porque el boliviano es un perdedor de guerras nato y un cobarde, por eso esta usando la lastima y a las paridoras bolivianas a fin de adueñarse de tierras que son de ellos.En otros paises para evitar que pase esto se pone un cupo a un pais, por ejemplo no pueden ser mas del 1% de x pais, y asi evitan que los extranjeros invasivos y abusadores, se llenen en un determinado pais. Los bolivianos estan tratando de cambiar la historia ya, para decir que ellos son indigenas de salta que son la misma tribu, etnia, grupo comunidad, nacion, que siempre estuvieron aqui, por eso meten su trapo la WIPUTA. por todas partes, y esto no es verdad, ellos no son de aqui, estas no son sus tierras, los salteños antes ni los conocian por eso no sabian que pasaria, y sus mezclas son una mierda, asi que fuera. No se puede dejar que un pueblo tan inferior se quede con mas tierras.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    bolivianos de mierda y hablan de invasión ??? Que hijos de puta, no tienen verguenza, a la Argentina la invaden, la saquean, nos roban, contrabandean y cobran planes, negros de mierda

    Ver más

    Responder
  • Desaparezcan bolis

    Estos bolivianos se sienten invadidos jajajaja y yo como me siento que vivo en SALTA CAPITAL pero de la frontera porque en mi barrio esta lleno de bolivianos que los saquen a todos

    Ver más

    Responder
    • limitandosusmalosgenes

      al boliviano hay que ponerle limite porque es un indio atrevido e incapaz.
      hay que ponerle limite en la frontera para que no pase cuando quiera
      hay que ponerle limite a su numero en la provincia, que nunca sobrepase a los salteños, no es justo que se queden con salta solo por parir y por ser unos inutiles que no pueden construir su pais. no se puede dejar tierras a gente discapasitada, incapaz.no pasen el 5% ellos y sus descendientes.
      hay que ponerle limites a su reproduccion, no tienen derecho de reproducirse porque no aportan nada a salta, no mantienen a sus hijos viven pidiendo plans sociales. solo deberian tener 1 hijo por extranjeros pobres, e indios marginales.
      hay que ponerles limites, sino que se vayan de salta, salta que quede para otros pero no para esa gente, no lo merece son lacras.

      Ver más

      Responder
    • limites

      mira estan por todas partes, es ilegal lo que hacen se estan adueñando de salta con solo parir sus lauchas, los extranjeros no pueden ser mas del 5% de la provincia, porque sino te estan invadiendo, te estan disminuyendo en tu propia tierra, ademas son gente que no aporta nada, solo se dedican a parir mas indios pobres, nada mas, ellos estan quebrando a salta, como quebraron bolivia, bolivia es solo un criadero de indios marginales, nunca les pusieron limites a su paricion y es por eso que es un pais con 90% de indios. y pobrisimo. que jamas saldra adelante y vive con problemas porque sus indios bolivianos ademas de retrasados mentales son quilomberos y agresivos, atrevidos, aqui vemos en los comentarios como son. La migracion debe tener un limite no es justo que extranjeros se queden con tu ciudad, provincia o paiss. ademas extranjeros indios con bajo coeficiente intelectual como el boliviano. o sea no hay mejora, sino empeoran todo.

      Ver más

      Responder
    • luchin

      son la gente con los peores genes del mundo, por eso bolivia jamas funciona como pais, ademas quieren ser hermanos de otros porque quieren vivir a costa de otros. Tenemos la peor inmigracion del mundo despues de italia que sufre invasion de negros africanos.

      Ver más

      Responder
  • jajjaja

    jajjajaj podemos perder la soberania dice la bolilla, muy tarde llego la naval, jajja el submarino nuclear boliviano a pedal iba, es un chiste, la verdad, si se invade bolivia esa gente no vale la pena ni como esclavo.
    gendarme respete el territorio dice, jaja cuando los bolivianos respetaron la tierra argentina???, jamas hicieron tomas de tierras para ellos y aa nombre de sus hijos en todo el pais.
    vean el video es una risa total.

    Ver más

    Responder
  • Salta hasta la muerte

    Bolivianos HDMP, a los Argentinos en Bolivia nos maltratan, ahora se molestan porque no pueden pasar y trabajar, nosotros no podemos usar sus hospitales, pagamos mas caro el combustible, es hora de sacar a toda esa lacra que esta instalada en nuestra patria. Gracias gendarmeria por darnos una alegria

    Ver más

    Responder
  • milico

    jajja llamabamos a los militares porque los argentinos han avasallado nuestro territorio, una verguenza dice la boli, los bolivianos ratas ellos usurpan tierras en argentina en todo el pais, son ladrones, los de bermejo, yacuiba, etc, todos esos tienen terrenos usurpados en la parte argentina, jamas compraron eso no saben solo saben robar, verguenza son ellos que ademas de rbar tierras en argentina ponen a sus hijos sus trofeos argentinos por delante para dar lastima, que piden cobrar dinero que jamas aportaron en argentina, que solo hacen gasto al pais. nos han avasallado dice, habria que invadirlos y esclavizarlos.

    Ver más

    Responder
  • conquistadeldesiertoboli

    guerra invasion a bolivia y traslado de los 10 millones de extranjeros latinoamericanos y descendientes que hay en argentina a bolivia. asi el indio salvaje boliviano seria minoria. hay un estudio que dice que si bolivia cambia su adn boliviano, por un adn extranjero su PBI subiria un 50%, o sea el problema de bolivia es genetico.

    Ver más

    Responder
  • el amante del novio del gaucho lunari

    Los Bolivianos se cruzan con los saltenos y generan hijes mas inteligentes y generan hijes uniraciales. Son la misma etnia dejen de llorar.

    Ver más

    Responder
    • VIOLACION

      los bolivianos quieren forzarte a unirte a ellos para que te hagas cargo de ellos, son asi, son un pueblo enfermo, tan enfermo son que ellos creen que vos tenes la obligacion de ayudarlos, que es su derecho humano, sino queres te amenazan, te agreden, te dicen que sos su hermano, sos su familia de todo para que vos sientas pena sientas obligacion de ayudarlos.
      a los peruanos a los chilenos a los brasileños no les joden porque ellos no les dan nada, ya no les basta con vivir en argentina, no ellos quieren mezclarse con vos, prenderse en tu adn para vivir para siempre prendido a vos. para que vos por lazos familiares tengas la obligacio de ayudarlos. Son demasiados bajos, demasiado asquerosos. Salta esta siendo violada, forzada obligada a unirse a un pueblo de enfermos, jamas podes forzar a otros a unirse a vos. LACRA MALDITA, MALDITOS SEAN TUS HIJOS.

      Ver más

      Responder
    • analizando

      son los porteños los que fomentaron la migracion boliviana, son los porteños los que les dieron permiso a los bolivianos de invadir salta de destruir salta, de violar las leyes en salta, de usurpar tierras, son los porteños los que llaman a los salteños bolivianos, porque eso es lo que quieren que salta desaparezca consumida por los bolivianos, nos odian tanto, que se asociaron junto a los bolivianos para destruirnos, eso es lo que nadie dice. Ellos despues nos critican, nos dicen vagos, improductivos, provincias inviables, pero son ellos los que dejaron entrar bolivianos por millones para empobrecer mas aun a salta.Hay que señalar a los culpables, son ellos los porteños porque el boliviano es su lacayo, el boliviano no piensa no tiene cerebro.

      Ver más

      Responder
      • enemigos

        los porteños zurdos hay que aclarar, son los que inventamos la roña de la patria grande, laa caca grande

        Ver más

        Responde a @analizando
        Responder
    • lucas

      no, eso es lo que quieren los bolivianos, en su miseria y su desesperacion, ellos quieren forzar a los otros a ser el mismo pueblo, la misma etnia, la misma nacion, el mismo grupo, la misma familia, para que otros los mantengan y se hagan cargo de ellos, para reclamar que ellos como son la misma tribu etnia tienen derecho sobre salta tambien y tienen derecho a llenarse e invadir salta. etc. Y no, no son de salta y no tienen ningun derecho ni ellos ni sus descendientes nacidos en salta. no lo tienen ni lo tendran, nadie quiere sus genes, su adn es una porqueria. es mejor cruzarse con un burro. vayanse

      Ver más

      Responder
    • lessirvensoloalospoliticos

      imposible los bolviianos tienen el coeficiente intelectual mas bajo del mundo junto con los negros del congo, por eso su pais es un desastre, por eso a mayor cantidad de genes bolivianos mayor cantidad de pobreza y atrazo, es por eso que salta jamas va a salir adelante con esa gente a menos que se los expulse y se cambie la poblacion. Son un recurso humano inservible. Por eso son la gente mas querida por el kirchnerismo y los politicos, porque ellos saben que si argentina se mezcla con bolivia, la gente sera tan estupida que nadie se dara cuenta de sus robos, es mas facil gobernar un pais con retrasados mentales.

      Ver más

      Responder
    • larealidad

      no, los bolivianos no son una etnia de salta, son una etnia de bolivia y peru, salta jamas tuvo quechuas y aymaras, salta tiene otras etnias, los aymaras y quechuas bolitas son inutiles, incapaces, inoperantes, ademas de eso se creen lo maximo lo mejor por eso se reproducen como ratas, pero acaban destruyendo el lugar donde viven porque lo malo esta en su propia sangre, en sus propios genes, pero son tan retardados que jamas se daran cuenta, jamas aceptaran que son una raza atrasada, idiota, que no debe reproducirse porque genera que el pais explote. ademas de esto se prenden de otros para vivir, ellos no hacen nada por si mismos, incluso se quieren prender del adn de otros, para arruinar a la otra persona y que sus genes inutiles usen a otros para perdurar, cuando por evolucion deberia ya estar desparecidos, asi como desparecieron otras razas y especies primitivas e inutiles. solo perduran gracias a la compasion y que la verdad se oculta.

      Ver más

      Responder
    • Laverdaddueleyteharallorar

      La realidad es que los indios tienen bajo nivel intelectual y cognitivo y es por eso que generan pobreza y delincuencia. Vos lo que queres es que Salta se llene de indios para que reine la pobreza y miseria extrema. Salta no tiene xq cargar con los aborígenes de bolivia y descendientes. Ese es el problema real de bolivia que hunde ese país el 90% son indios una raza prehistórica que no evolucionó como los europeos y además exporta su problema para hundir Salta y Argentina. Solo los europeos generan riqueza y prosperidad, los indios generan solo pobreza y delincuencia, Salta esta viva solo x los criollos pero la inmigración boliviana indígena hará q Salta se quiebre. Eso te pone feliz? A mi no, yo quiero para Salta lo mejor y lo mejor no son los bolivianos.

      Ver más

      Responder
    • Vosvasallorar

      Los bolivianos no son aborígenes de Salta, no son la misma etnia ni tribu de los indios de Salta, eso es lo que ellos quieren usurpar el lugar de los nativos salteños, la migración boliviana aumenta la cantidad de indios volviendo la provincia en inviable. Salta solo podía sostener a sus indios no a indios de otros países. Los indios no aportan nada, y cuando son mayoría convierten el lugar una pobreza total, caos, miseria, crimen, por eso un país o provincia q quiera ser Rico debe tener pocos indios no permitir una inmigración de indios o negros africanos. Son lo peor arruinan la economía y sociedad.

      Ver más

      Responder
    • Imperiodelamiseria

      No, no son la misma etnia, los bolivianos son indios quechuas y aymaras, y esos indios no son pueblos originarios de Salta, esos son del Sur de Perú y norte de bolivia. Ese cruce es lo peor el indio boliviano con la escoria de Salta, producen más indios marginales perdiendo su pureza su identidad ya no pueden reclamar ser indígenas de Salta, por un pueblo fallido como bolivia, su nivel de inteligencia es bajísimo si la inteligencia boliviana es venir a Argentina a pedir a vivir de los impuestos argentinos. Al aumentar la cantidad de indios generan que Salta se convierta en un Estado fallido como bolivia. Lo que pasa es que los bolivianos quieren hacer un Imperio de indios marginales y pobres. Y eso no se puede permitir. Hay que hacer como le hacen a los perros castrar.

      Ver más

      Responder
    • No

      No, no son la misma etnia los boliviano se no son tribus de Salta y el ADN boliviano tiene bajo coeficiente intelectual por eso ellos generan Estados fallidos, por eso Salta empeoró tanto. Solo aumentó la miseria. En Salta antes la mayoría era mestizo y había solo un 15 % indígena hoy con la inmigración los indios son el 70% Salta esta destruida. Es un Estado fallido, porque es fallida la raza.

      Ver más

      Responder
  • braulio

    cerrar todo, todo contacto, toda relacion, una relacion es de a 2, si una parte no funciona, es abusadora, ya esta, para que seguir intentando, no van a cambiar, cerrar todo contacto, trasladar esos pueblos y hacer un parque nacional ese lugar. que los aguante su puta madre, viven de salta y son malagradecidos y se viven haciendo las victimas. Vos podes elegir si tener relacion con tus vecinos, nadie te puede obligar y esta gente te quiere obligar hasta a ser sus hermanos, sus parientes. No. todo tiene un limite.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina