De cama

Eduardo Feinmann anunció que tiene coronavirus

El periodista anunció la noticia en su propia cuenta de Twitter.

QPS Zapping

Ante de que termine la noche, Eduardo Feinmann (61 años) confirmó que el test de coronavirus le dio positivo. El periodista compartió la noticia en su cuenta de Twitter e indicó que en un primer momento no tuvo síntomas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240704-preocupacion-en-corralon-el-amigo-mas-de-10-trabajadores-tienen-coronavirus-video

"Por la tarde, me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", relató Feinmann.

Feinmann agradeció los saludos a quienes se preocuparon por su salud. "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", expresó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240707-urgente-se-confirmaron-109-casos-de-coronavirus-en-salta

En las últimas 24 horas se confirmaron 6693 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en el país y los infectados sumaron 312.659. Además, se notificaron 282 muertes, máximo para una jornada, y el total de víctimas fatales llegó a 6330.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Cristina es mas cheta que macri, los dos son blancos , pero a una la siguen los negros, sera porque estan alzados....

    Ver más

    Responder
    • SI GAUCHO

      SIN DUDA QUE CRISTINA ES MAS CHETA QUE TODOS, USA ROLEX, AUDI, TIENE UN MONTON DE HOTELES, PROPIEDADES, ETC Y TODO LO HIZO TRABAJANDO SIEMPRE PARA EL ESTADO, ES DECIR ROBANDO

      Ver más

      Responder
  • Hay lo tenés al imbécil

    Ignorante, periodista según el, más plagas que reciben plata del pueblo para hacer daño al mismo pueblo, igual al agente pirincho Majul y al impresentable Lanata y Etchecopar y toda la banda de delincuente sicarios de los ricos de la Argentina.

    Ver más

    Responder
  • diana

    Los globoludos son el cancer de Argentina

    Ver más

    Responder
    • DIANA SOS UNA VAGA

      CON ESE NOMBRE SEGURO QUE SOS UNA PLANERA, ANDA A ESTUDIAR Y TRABAJAR. EL CANCER DE ARGENTINA SON 70 AÑOS DE ROBO DE PERONISMO, ANTES ERAMOS POTENCIA

      Ver más

      Responder
  • natalia

    que buena noticia ahora que se contagie macri

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    El energúmeno seguro se quiso poner a la moda, a su estilo, porque estoy seguro que no tiene más que una leve infección propia de los alborotados.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    existe LA JUSTICIA DIVINA, ahora espero que mis oraciones alcancen al gato macri y lrmpmqlrmp

    Ver más

    Responder
    • Tenés Razón

      NÉSTOR ya no esta entre nosotros.

      Ver más

      Responder
    • SHERLOK SE LA COME

      SALTO EL RETRASADO Y RESNTIDO DEL PLANERO CULO ROTO DE SHERLOK, SEGUI EN TU CHOZA, POBRE DE MENTE

      Ver más

      Responder
  • mari

    pobre los cabezas de termo lo critican porque dice la verdad no quieren reconocer ue tiene un gobierno d ladrones solo por les pagan lo que les roban a los jubilados

    Ver más

    Responder
  • mario ernesto peña

    ahora se hace enfermo....debe tener febricula en el orto... y no es un mercenario de los periodistas...aqui el unico mercenario soy yo... mejor dicho siempre estoy del lado del ganador...en este caso de saenz y betinita.. aunque ella no me traga porque hablo mal de su padre ..no ay drama ya va llegar las elecciones y voy a transar en favor de betinita y familia.

    Ver más

    Responder
  • La ñata

    Justicia divina...igual este no sirve ni para donar organos..

    Ver más

    Responder
  • marcos

    POR SUERTE EL CORONA SE ACORDÓ DE ESTE HDP,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping