Alerta máxima

Ya son 21 los muertos por coronavirus en Salta: hay 18 internados en terapia intensiva

Hasta la fecha se registraron 1.331 casos positivos con residencia habitual en Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Esta noche se confirmaron 109 nuevos casos de coronavirus y el total de positivos detectados hasta la fecha con residencia habitual en Salta ascendió a 1.331 (558 personas ya recibieron el alta). Además, hoy se activaron 86 protocolos y hay 83 muestras en estudio.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmaron 109 casos de coronavirus en Salta"

Desde que se desató la pandemia, 21 personas murieron en Salta, 18 permanecen internadas en Unidad de Terapia Intensiva y 9 reciben Asistencia Respiratoria Mecánica.

¿En qué departamentos se registraron los nuevos contagios?

Hoy se registraron 109 casos positivos en Salta: Anta (2), Capital (26), Cerrillos (4), Chicoana (1), Güemes (7), San Martín (46), Orán (18), Rivadavia (4) y Rosario de Lerma (1).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GABRIELA SAVIC

    Seria buenísimo que los....ADULTOS PADRES....que prestan sus casas para que los chicos hagan fiestas comiencen a conscientizarse sobre lo que puede desencadenar permitir reuniones multitudinarias....Igualmente para aquellos que en redes dennotan mucha preocupacion alertando sobre los peligros pero luego festejan y se reunen como si no pasara nada con la creencia verdadera de suponer " yo se con quien me reuno....A VER NADIE SABE CON CERTEZA LO QUE HACEN LOS DEMAS....

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Ya les va a llegar, no te preocupes.
      Por primera vez en mucho tiempo estamos en una situacion en la que las consecuencias de nuestras acciones se ven en el corto plazo.
      El argentino promedio esta acostumbrado a hacer las cosas sin enfrentar las consecuencias, bueno, ahora cago, ahora va a tener que enfrentar las consecuencias de su estupidez mas temprano que tarde.

      Ver más

      Responder
  • Rosales

    Como 21? Si solo enTartagal hay 19 fallecidos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta