¿Cuánto filtro iba a poner?

El uso de Photoshop trajo inconvenientes a Kylie Jenner

La modelo y empresaria compartió una foto en la que el uso de editores de imagen podría ponerla en aprietos.

Las hermanas Kardashian se han hecho un lugar en el mundo de la moda y en las redes mediante su innegable atractivo físico. Muchas veces se las ha acusado de tener varias cirugías estéticas, aunque en las redes sociales queda evidenciado el uso de editores de fotografías.

Kylie Jenner es una de las personas más populares en todo el mundo si tenemos en cuenta Instagram. Con cerca de 190 millones de seguidores, la empresaria es muy activa en las redes sociales, publica imágenes y videos de manera frecuente. 

Esto masifica cualquiera de sus publicaciones y las lleva a escalas que para otras personas son insospechadas. Kylie compartió una serie de fotos donde se la ve junto a una escalera y alcanzaron casi los 9 millones de likes. 

La imagen va acompañada de la frase "chica de ojos marrones", mientras que algún seguidor la compartió y modificó el texto por "chica de piel marrón", dejando como si Jenner fuera la autora del comentario.

Ver esta publicación en Instagram

brown eyed girl%uD83E%uDD0D%u2728

Una publicación compartida por Kylie %uD83E%uDD0D (@kyliejenner) el

Ante la repercusión de esta foto trucada, Kylie se defendió y compartió la imagen en sus historias. "Vi en línea que alguien había retocado esta foto que publiqué para cambiar mi título de 'chica de ojos marrones' a 'chica de piel marrón'. Nunca dije esto", aseguró. Algunos de sus seguidores aún comentan sobre lo rápido que fue el cambio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping