Alerta máxima

Un senador salteño se contagió de coronavirus: está totalmente aislado

El legislador confirmó la noticia en sus redes sociales. Es el primer caso que se registra en la Cámara de Senadores de Salta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Legislatura Provincial se encuentra en total alerta. Un senador provincial dio positivo en el test de COVID-19. Se mantendrá aislado en lapso de los próximos 14 días y se buscará a todas las personas con las cuales tuvo contacto directo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240692-de-pelicula-asi-encontraron-a-la-docente-desaparecida

La persona implicada es el senador provincial por Orán, Juan Cruz Curá. El mismo confirmó la noticia en sus redes sociales y aseguró que se encuentra bastante bien

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240689-urgente-encontraron-a-la-profe-desaparecida-en-los-cerros-de-quijano

"El domingo sentí dolor de cuerpo y un poco de fiebre. Por recomendación de mi médico me hice un hisopado y automáticamente me aislé", explicó el legislador aclarando que los resultados indicaron que es positivo para COVID-19.

También instó a los pacientes recuperados a donar plasma y anticipó que hará lo mismo una vez que su organismo genere los anticuerpos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Al pedo

    Encima que no hace un choto se viene a contagiar el parasito este. Ñoqui de esta enfermo de COVID-19 deberian poner de titulo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta