Coronacrisis

Trabajadores de Flybondi marcharán en Salta por una "apertura de los cielos" segura

Mañana los trabajadores de la low cost se manifestarán en Salta y todo el país en defensa de su puesto y del aeropuerto de El Palomar.

Emi Alonso

Columnista

Trabajadores de Flybondi anunciaron una movilización en defensa de sus puestos de trabajo. La convocatoria será para el 20 de agosto a las 11 de la mañana y será el inicio de una lucha bajo la consigna: "Con protocolos, los cielos pueden abrir".

Son más de 10 mil personas que saldrán a las calles en todo el país exigiendo un protocolo que les permita conservar su única fuente de ingresos. En la prolongada cuarentena muchas empresas han ido a la quiebra, en esta oportunidad los trabajadores insisten en la necesidad de cuidar los puestos de trabajo.

"Decimos no al cierre del aeropuerto de El Palomar, base de operaciones de nuestra empresa", agregó Ana, trabajadora de la low cost en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Asimismo, invitaron a toda la sociedad a hacerse eco y a acompañarlos en esta lucha que por tras tiene a 10 mil familias en la incertidumbre.

La referente expreso que en casi todo el mundo se reactivaron los aeropuertos y que existen estrictos protocolos que garantizarán la seguridad de quienes viaja. "Vamos a defender nuestras fuentes laborales, necesitamos un plan consensuado para la reactivación", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • flaybondi

    quieren vuelos jajajajaja , primero busquen aviones como la gente no atados con alambre ratas !!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Los descerebrados,no tienen idea de nada,solo repiten lo que dice biró,el que usa rodilleras para realizar los petes.

    Ver más

    Responder
  • Clara D.Fernández

    Buenísimo que se movilicen.Quiero regresar a casa..Hay que habilitar los vuelos y transportes de larga distancia,todos tenemos derecho de trabajar y de regresar a casa.

    Ver más

    Responder
  • VAYAN

    A VOLAR ALA MISMA MIERDA NARCOS

    Ver más

    Responder
  • Juan

    difícil, la idea es hacer desaparecer la competencia de Aerolíneas, luego van a poder volar solo los políticos. Bienvenidos a Peronistán, la república a contramano del mundo.

    Ver más

    Responder
  • DAVID

    APOYO CON TOTAL CRITERIO A LA APERTURA DE LOS AEROPUERTOS Y TOMAR EN CUENTA LOS PROTOCOLOS QUE SE HICIERON PERO ES EL UNICO PAIS QUE NO TIENE VUELOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta