Tiro Libre
Se define el campeón

El Bayern goleó al Lyon y se metió de lleno en la final de la Champions League

Si bien el conjunto alemán pareci arrancar descolocado, venció a Olympique de Lyon con un sólido 3-0 y enfrentará a PSG en el partido definitorio.

Con un sólido 3-0, Bayern Münich venció a Olympique de Lyon y clasificó a la final de la Champions Leagueinstancia en la que enfrentará a París Saint-Germain.

No arrancó bien el partido para los alemanes, que sufrieron los embates del conjunto francés en el inicio. Primero, con un remate de Memphis Depay que se fue desviado y, luego, con un disparo de Karl Toko Ekambi que sacudió el palo derecho del arco defendido por Manuel Neuer.

Justamente después de esta jugada, a los 17 minutos, una diagonal del mediocampista Serge Gnabry hacia el centro de la puerta del área grande del equipo francés terminó con el primer gol para los bávaros, gracias a un zurdazo potente que se coló en el ángulo superior derecho del arco de Anthony Lopes.

No fue el único gol de Gnabry, que además alcanzó los nueve tantos en igual cantidad de partidos en la actual edición del certamen continental. Es que a los 33 minutos de la primera mitad, el delantero Robert Lewandowski  no logró empujar la pelota abajo del travesaño y fue el volante central alemán quien se encontró con la pelota y la envió al fondo de la red para el 2-0 definitivo.

El tercero para los alemanes llegó con Lewandowski, quien de cabeza a los 42 minutos del complemento sentenció el partido, alcanzando así los 15 goles en nueve partidos en la Champions League.

Así, casi sin despeinarse, los alemanes se metieron de nuevo en la final de la Champions League, instancia que desde 2013 no alcanzaban. Enfrentarán a PSG el domingo, en lo que será un duelo para ambos equipos de alcanzar la Triple Corona, luego de que ambos hayan logrado los títulos locales y de Copa en sus respectivos países.

%uD83D%uDC49 EL BAYERN A LA GRAN FINAL %u2764%uFE0F%uD83C%uDFC6%u26BD%uD83D%uDC99 El conjunto alemán goleó 3 a 0 al Lyon con dos goles de Gnabry y uno de...

Publicado por Tiro Libre en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre