¿Y la justicia?

Liberaron a "purito" por el coronavirus y todo un barrio salteño teme por su vida

Estaba preso por robo, pero consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria por la pandemia, ahora vecinos del Barrio Jaime Dávalos exigen que se tomen medidas urgentes.

Vecinos del Barrio Jaime Dávalos manifestaron su preocupación ante la decisión que le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a "purito", quien adquirió popularidad en la zona por sus robos y amenazas. Ante el temor, solicitan a las autoridades que se tomen medidas pertinentes ya que el muchacho habría cometido nuevos ilícitos.

"A este pibe los jueces le dieron la prisión domiciliaria por el tema del COVID ese beneficio hace que purito solo salga a consumir droga y a robar a los vecinos" sentenció una vecina quien además asegura que el mismo se dedica también a amenazar a los efectivos policiales con armas caseras", relataron vecinos en dialogo con Periodismo Joven.

"Hace una semana su madre no le quiso dar dinero para el consumo intento incendiarle la casa y la amenaza con matarla después le robo una bicicleta a un vecino la Policía lo detuvo y los jueces lo largaron", afirmó un vecino.

Eso no habría sido todo luego de haber intentado robarle a su madre, intento robarle también a la inquilina y ante la negativa de la misma la amenazo con un arma blanca "Que si no le daba dinero para pagar la droga que había consumido iba a hacerle daño a sus hijos, ella tiene 4 hijos temiendo por su vida llamo al 911 cuando vino la Policía el muchacho se había retirado para después volver y seguir amenazándola".

"Quería matar a los policías y a la señora que llamo con un cuchillo, realmente es un peligro los jueces no hicieron nada están esperando que maten a uno para recién volverlo a la detener, su madre esta atemorizada y todos los vecinos", aseveró una vecina quien además pide que la justicia actúe de inmediato.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un ciudadano

    Jueces de mierda ganan fortuna y no hacen una mierda hojala los delincuentes lo hagan mierda a uds. Así prueban las cagadas que uds mismo hacen, corruptos

    Ver más

    Responder
  • Covid 29

    Donde garcha queda ese barrio

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Hay q darle bala a putito

    Ver más

    Responder
  • Toco Toco

    Jueces HDMP!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    un tirito para purito

    Ver más

    Responder
  • daniel

    y asi los hdmp de cambiemos no quiere cambiar la justicia por cada cagada que se manden estos soretes un jues tiene que pagar las consecuencias

    Ver más

    Responder
    • Otto

      Cabeza de chota la modificación de la corte nada tiene que ver con el reverendo hijo de puta del juez garantísta, la modificación sólo afectará a los jueces que tienen las causas de corrupción de la vieja puta viuda del tuerto.

      Ver más

      Responder
  • Tusom

    Pobresito victima de la sociedad !!! Sorete mal cagao !!!

    Ver más

    Responder
  • Dani quispe

    Y bueno que lo busquen los vecinos y lo hagan desaparecer. Si no hay justicia

    Ver más

    Responder
  • Paaaabre

    El es solo una víctima de la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Jorgito

    Pero es una constante esas situaciones...a los jueces y fiscales NO LES IMPORTA UNA MIERDA!!!! Total viven en country a ellos no los toca...ademas seguro que los DDHH y Defensores rompen los huevos para agilizar el pedido de esta lacra. No renieguen mas un solo cohetazo en la cabeza y a la mierda...lo envuelve en una sabana y hace un buen fuego hasta dejarlo chicharron asi viene los perros y se lo comen. Chau problema

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales