Que aparezca sana y salva

Pasan las horas y crece la angustia: no encuentran a la profe perdida en los cerros

Analía Ibañez Sierra, de 48 años, desapareció en Quebrada del Toro, donde fue a hacer montañismo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Sus familiares y amigos están preocupados y su angustia crece a cada hora. Es que desde el domingo, Analía Ibañez Sierra dejó de dar señales de vida y se encuentra desaparecida. Fue el fin de semana a hacer montañismo a la zona conocida como Abra de Chorrillos (Quebrada del Toro) y no volvió nunca más. 

Carlo Clerici, de la comisión directiva del Club de Amigos de la Montaña, dijo que Analia es miembro del lugar, es decir que tenía experiencia en montañas, hablo de ella, y dijo que no es el momento de hacer conjeturas, sino de focalizarse en la búsqueda, 

"Hay que ver en qué momento se separó de su compañero, evidentemente iban a un paso diferente. Estaban relativamente bien equipados, tengo entendido que analia estaba equipada para el tipo de ascenso que estaban haciendo. Analia hizo el curso en nuestro club, no era una persona improvisada, no era la primera ni la segunda vez que salía a una montaña, ella ya fue a otros cerros de características similares, no estamos hablando de una persona que se aventuró a esta montaña sin conocimientos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Irresponsable

    Qué mujer irresponsable se supone q estamos en cuarentena y a ésta boluda se le da por salír a boludear , gastos de combustibles , arriesga a la gente etc una tarada

    Ver más

    Responder
  • moreno

    La encontraron viva, esta saliendo un helicóptero a buscarla

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    hasta este momento al.compañero???

    Ver más

    Responder
  • AHHH

    Como la va a perder en la bajada ??? que venian distanciados 1 km ??? si subis junto bajas junto que no???

    Ver más

    Responder
  • Yo

    En plena pandemia cuando hay que cuidarse y quedarse en casa, estás estúpidas se van de joda

    Ver más

    Responder
  • isolina y el ucumar

    Medios: Estaban bien equipados. Isolina hizo varios cursos en nuestro club amigo del Yeti. No era isolina una persona improvisada. Todo lo planificaba. No era la primera ni la segunda vez que salía a una montaña. Subió a tantos cerros que no alcanzaría los dedos de las dos manos. No estamos hablando de una persona que se aventuró a una montaña sin conocimientos; por el contrario quería un encuentro cercano con Ovnis o de última una revolcada con el ucumar.
    Isolina: Hola a todos.
    Medios: Dónde estuvo sra. Aqui se tuvo que mover toda la Policía con y sin covid para buscarla.
    Isolina: Tenía razón don zuleta, son luces de todos colores y una voz profunda que reclama "libertad".
    Medios: Pero sra, su compañero bajó hace tres días desesperado por su desaparición.
    Isolina: El Ucumar es un tipo repelente pero un humanoide bien armado.
    Medios: 32 policías enfermos y otros tanto afectados a la pandemia. No le parece que la libertad individual se termina cuando afecta a la comunidad.
    Isolina: Yo no le dije a nadie que enviaran para que me buscaran y rescaten. Además las luces expresan que la pandemia no existe y el ucumar dice que su fortaleza reside en el secreto de tomar dióxido de cloro.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Que raro, q la compañera no se haya dado cuenta, q ya no estaba a su lado

    Ver más

    Responder
  • Luis Areco of 1 del CREV

    Con un compañero como ese Miguel López Toledo, no iría a ningún lado ,es un loco como todos los de el club amigo de la montaña , siempre jugando al límite y le encantan las armas ( vean su face ) no me extrañaría que la haya matado

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Utilicen el avión de Olmedo, ése que usaba para hacer propaganda desde al aire, similar a los aviones que usan los circos para hacer propaganda. Recorran toda la puta quebrada y desde el avión llámenla, díganle que encienda un fuego para que la ubiquen por el humo. ¿Qué no saben pensar?

    Ver más

    Responder
    • Yyy

      Cuál eS el problema del avión. Se lo compró con su plata

      Ver más

      Responder
  • COYA

    como sera??? venis con una mujer en medio de la noche , en medio de los cerros, con poca luz, cansados si estaban bajando hace 5 o 6 hs, y no escucho ningun llamado o grito de la mujer si es que separaron<?? no hablaban?? no tenia contacto visual o auditivo en medio de la oscuridad y no se paro a esperarla o hablarle''???. estaba tan oscuro que seguia avanzando sin llamarla???? , no necesitas ser experto en nada, para saber que si suben dos bajan dos, y ayudandose, ¡¿o se puede seguir y a la hora mirar para atras para ver si viene??? , ojala sean solo pelotudeces lo que digo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta