De chequear ni hablemos

En La Merced, hay guerra de noticias falsas y las miradas apuntan al intendente

Utilizan el logo, diseño y tipografía de Que Pasa Salta para difundir fakes news.

Emi Alonso

Columnista

Desde Que Pasa Salta, desmentimos la existencia de una publicación que se viralizó a través de WhatsApp desde la madrugada de hoy. La misma emula el formato de la web con una precaria edición, para titular: "Denuncian a un comunicador por emitir mentiras y calumnias contra vecinos de La Merced".

Utilizan el logo, diseño y tipografía de QPS para difundir fakes news. Esto está penado por la ley, tanto en la distribución de noticias falaces, como también por el mal uso de la propiedad intelectual, por lo que no se descarta iniciar las acciones legales correspondientes.

De la misma forma, distribuyeron un link falso con un número de nota falso que no se ha publicado hasta el momento de la redacción de estas lineas. 

En la publicación, intentan señalar al periodista Adolfo Martínez señalando que recibirá al menos 10 denuncias. Según pudo conocer nuestro equipo periodístico la difusión de estas publicaciones vendrían desde un entorno cercano al intendente Javier Wayar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Qps campeones para publicar sin confirmar la noticia. No se quejen

    Ver más

    Responder
  • mercedeña

    Ojalá ese mal entendido se aclare , ensuciar a comunicadores y medios de comunicación por decir la verdad es muy bajo !!

    Ver más

    Responder
  • mercedeña

    Ojalá puedan saber quién distribuye esa información falsa !!!
    encima involucra a que pasa salta !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta