Indignante es poco

Golpearon y acosaron a un abuelito para quitarle la casa, lo dejaron en la calle

Las autoridades todavía no tomaron cartas en el asunto.

QPS Sociedad

La semana pasada publicamos la historia de Carlos Enrique Macías, tiene 80 años, es jubilado y es constantemente golpeado.

Sus golpeadores y acosadores serían del mismo barrio. Cada vez que alguien le dona algo al abuelito, estas personas van y lo roban. Estas personas habrían llegado al punto de tirarle caca de paloma en la cara cuando don Carlos estaba durmiendo.

Hoy se supo que cumplieron su delictivo objetivo, quedarse con la humilde casa que tiene en el Barrio Estación.

Una vecina de Libertador relató, "hoy lo encontré a Carlos por el barrio Obrero, le comenté que lo estaba ayudando a difundir su caso y me dijo que ninguna autoridad lo ayudó, el quiere hablar y contar su problema".

La señora agregó: "Le dije como quería que lo ayude, y me dijo que el quiere volver a donde vivía x que cuando cae la noche no sabe qué hacer".

Las autoridades todavía no tomaron cartas en el asunto ante tan terrible situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dana

    Que vergüenza, no pueden ser tan HDP. Son unos mal nacidos. Dónde está el gobierno?? Y DDHH??? Cuando el otro día salieron los vídeos de las mujeres supuestamente agredidas o agresoras de la calle Florida y San Juan, enseguida salieron a dar su opinión. Y ahora?? Dónde están???

    Ver más

    Responder
  • caro

    ESTA NOTA TENDRIA QUE SER DE PORTADA !!! DEL DIARIO, ES UN ADULTO EN ABANDONO , POR FAVOR !!! QUE ALGUNA AUTORIDAD, ABOGADO, DEFENSORIA HAGA ECO DE LA SITUACION -

    Ver más

    Responder
  • chorro

    No sera la POHL? esa es una usurpadora serial, le quita la casa a medio mundo! la justicia no le hace nada porque es la ex de un abogado...

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    hay que montar un grupo armado y salir de caceria en busca de estos infelices y otros como violadores asesinos y chorros q le disparen sin motivo a las personas!! en nuestras manos esta el que esto continue o no!! en algun momento si esto avanza NOS VA A TOCAR Y TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS!!

    Ver más

    Responder
  • cristian

    este viejo no sirve para aca...el que las ahce las paga, no ha sido un tirgo limpio aocsador y violento con las mujeres

    Ver más

    Responder
  • pobre

    Si es pobre nadie lo va a ayudar ni va a hacer marchas en el obelisco ni en el monumento a Guemes ni en ningún lado.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Esto pasa muy a menudo y es hecho contra viejitos por bolivianos y colombianos q tienen esa outa costumbre ! Y la Justicia ? Nada de pandemia al pedo en casita !

    Ver más

    Responder
  • argenta

    mierda que rata hijos de mil puta. Esa es la generacion de los K .???? Todo gratis y se les gusta algo cuidado se lo quedan porque lo toman porque creen que tenemos la obligacion de darles todo gratis.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad