Alerta máxima

Suspenden la pesca en el dique Cabra Corral y el turismo interno en Moldes

El COE de Coronel Moldes suspendió desde este miércoles y por el término de siete días el turismo interno, la actividad náutica y de Pesca en el Dique Cabra Corral.

Ante el aumento de casos positivos en toda la provincia, el COE de Coronel Moldes suspendió desde este miércoles y por el término de siete días el turismo interno, la actividad náutica y de Pesca en el Dique Cabra Corral. También restringió las actividades de las fiestas patronales que se celebran este 20 de agosto. 

La actividad gastronómica con servicios de mesas y atención al público también quedan suspendidas. Sólo queda habilitado el servicio de Delivery hasta las 00:00 horas.

Además, el COE de Moldes limitó estrictamente el egreso de los residentes hacia otras localidades e inclusive a la ciudad de Salta, a excepción de quienes deban realizar actividades permitidas portando la Declaración Jurada de Circulación provincial, D.N.I y justificación que avale y acredite la necesidad de su traslado.

El Intendente, Omar Carrasco, recalcó en Fm Aries que quienes transiten por Moldes con las reservas hoteleras o vouchers para otros destinos de la provincia lo podrán hacer con total normalidad, pero se les recomendará no bajarse en el pueblo y se controlará la permanencia con dos puestos policiales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Culero

    jjajaja, aguanten las redeadas tapadas por todos che !!!!

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Le dije a mi marido anda a pescar pero a la noche se coge igual asi que vo ve.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Recen pa que termine la pandemia de una vez. ¿O acaso es que no existe dios?

    Ver más

    Responder
  • Locura

    Es un imbecil el Intendente, se van a cagar fundiendo todos por culpa de un inutil que cree que la solución es el encierro de todos.

    Ver más

    Responder
  • Matus

    dictadura!!!!! por un resfrio no puedo usar mi jet sky??????

    Ver más

    Responder
  • YO

    Dejen en paz los peces ! Cuiden su mujer asi no los gorriaaan !

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Tu jermu te gorrio conmigo

      Ver más

      Responder
  • Yuli

    Que estupidez...una actividad de bajo riesgo... condenan toda actividad comercial del pueblo...falta de criterio...con las medidas preventivas se podria seguir realizando...mucha ingenuidad

    Ver más

    Responder
  • Kmaron

    Y para quiero ir a pescar ,si mí señora no me deja
    Dominado no .precavido si

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta