Alerta máxima

Salteño tuvo contacto con un positivo de coronavirus y se autoaisló: está desesperado

Luego de enterarse que su amigo había dado positivo para COVID en El Carril se encerró hoy toda su familia está preocupada: "Me dicen que me pague el hisopado por mi propia cuenta".

Emi Alonso

Columnista

Los casos de coronavirus crecen exponencialmente en la provincia, y El Carril también ya tuvo sus primeros casos. Un vecino de esa localidad se aisló por si solo a partir de enterarse que un conocido resultó ser uno de los contagiados.

"Estoy aislado desde el viernes, por cuenta propia. Tengo a toda mi familia preocupada que me dice que me haga el hisopado también por mi propia cuenta", sostuvo el muchacho.

El salteño autoaislado disparó contra las autoridades sanitarias y municipales y explicó que: "Si hacen más hisopados saldrán nuevos casos, hablan de rastrillaje del virus, pero no hacen nada".

Todo el territorio provincial se ha visto afectado de diferentes formas, a partir de los últimos casos muchos municipios tomaron medidas arbitrarias para restringir los accesos a su pueblo, como fue el caso de Coronel Moldes o Santa Victoria Este.

"No quiero señalar a nadie pero quiero más responsabilidad de los que se tienen que hacer cargo", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para chocante y opa

    si chocante que noe manden ambulancia a la puerta nada que el u su familia tomen el colectivo así contagian al chófer a los pasajeros y así se haga una cadena imbesim no tenemos 2 dedos de frente ignorante estúpido solo usa la cabeza para mandar mensajes estúpidos a que pasa salta .....yo Bracamonte

    Ver más

    Responder
  • para chocante

    y qué sabes si este hombre y su familia se salvan ,, que sabes si es grave o no .....hoy podés estar bien teniendo el virus pero mañana quiero saber ,,, pero bueno LOS CHOCANTES OPAS Y BOLUDOS COMO VOS QUE VAN A SABER

    Ver más

    Responder
  • Suaf

    que le agarre a los que cobraron el IFE total ellos tienen plata

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Y sí, papá. El Estado está para los casos graves. Que querés q te manden una ambulancia a la puertita de tu casa? Quedate en tu casa, no contagies a tus padres y rogá q el sistema de salud no colapse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta