Policiales
Hasta las manos

Cayó el "narco remisero salteño": en vez de levantar pasajeros, vendía droga a domicilio

Fue detenido en la zona sur de la ciudad. Tras una investigación por parte del fiscal penal, Santiago López Soto se dio con su domicilio donde encontraron un celular y mas de 20 mil pesos.

Producto de una investigación del fiscal penal, Santiago López Soto, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, fue imputado Carlos Alberto Martín Molina como autor del delito de tenencia de drogas con fines de venta.

Esto surge de distintas pesquisas y de un procedimiento realizado el miércoles pasado, cuando fue detenido Carlos Alberto Molina, quien simulaba la venta de droga con su oficio de remisero. La investigación se inició a partir de datos aportados por denuncias de vecinos, en las que se indicó que un hombre que manejaba un remis gris, comercializaba estupefacientes en los barrios Parque La Vega y Limache.

Según lo informado por Nuevo Diario, un vecino de Parque La Vega, que no quiso aportar sus datos, manifestó que entre las 20 y las 22, solía llegar a la intersección de calles Congo y Celestino Burgos, un remis color gris, conducido por un hombre mayor de edad, que realizaba la entrega de estupefacientes desde el vehículo a los jóvenes.

Esta nota habla de:
9Comentarios
  • S
    Saiquita

    LA REMISERA DE CASTAÑARES LA QUE FUNCIONA AL LADO DE CHANGO MAS ES DISTRIBUIDORA DE MARIHUANA, PACO Y COCAINA EN TODA LA ZONA NORTE. LOS REMISEROS SON DILERS. SOBRE TODO UN CORSA GRIS PATENTE QUE EMPIEZA CON LA LETRA "L" Y LO MANEJA UN INDIVIDUO DE TAMAÑO MEDIANO CABEZA REDONDA PELO CORTO. ES UN MAFIOSO Y ANDA ARMADO.

    Ver más

    27/08/20
    3
    0
    Responder
  • C2
    Covid 29

    Siempre agarran a los perejiles ....porque no van los de la brigada a donde venden en grande ....porque no les da la nafta ....siempre a los q venden pipas los agarran....nunca a los transas grandes

    Ver más

    19/08/20
    3
    1
    Responder
  • M
    mudo

    Como no se llama el remisero pablo gomez?

    Ver más

    19/08/20
    1
    0
    Responder
  • L
    luis

    Jajajaj. En todos lados hacen delivey. Por la zona del canal de la esteco y san juan a los muchachos que fuman debajo del puente se la llevan a domicilio.- Como no hay camaras de seguridad viva la joda.

    Ver más

    19/08/20
    4
    1
    Responder
  • B
    Baltazar

    Para cuando los grupos públicos que operan en Salta vendiendo,faso,LCD,creepy más de 200 miembros seguro

    Ver más

    19/08/20
    2
    1
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Pero que buen servicio mostruoooo, llevaba yerba de la buena, te hacía vola el remisero (no sean put*s pue chango)

    Ver más

    19/08/20
    1
    5
    Responder
    • GL
      Gaucho Lunari

      Dija de desprestigia mi nombre, ya te voy a agarrar gaucho falso

      Ver más

      19/08/20
      0
      0
      Responder
    • ?
      ?????????????????????

      Todo el dia se pasa de pelotudo....

      Ver más

      19/08/20
      1
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre