Vergonzoso

Santa Victoria Este: el chofer que se contagió de coronavirus ni siquiera cobra un sueldo

El conductor de ambulancias que contrajo la enfermedad, aseguró que ni siquiera cobra un sueldo.

César Oviedo, gerente del hospital de Santa Victoria Este, imploró a los salteños quedarse en casa, evitar los eventos, cuidarse ante la pandemia. Es que ya no dan más. "Estamos diezmados por la pandemia", confesó el profesional médico ante los micrófonos de Fm La Voz del Chaco. 

La confesión se dio luego de que se confirmara que los dos choferes de ambulancia del hospital dieron positivo para Coronavirus. Uno de esos choferes trabajaba ad honorem porque no se le podía pagar.

A su vez, el gerente dijo que hay médicos que están trabajando y se les adeuda cuatro meses de sueldo. 

"Hay uno que empezó a trabajar en enero y todavía no cobra. Hay enfermeros que también tienen sueldos atrasados y agentes sanitarios igual", dijo. 

Además, según lo informado por la Gaceta, todos estos profesionales de la salud están trabajando.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    El gerente es quien dice que los choferes no cobran y que a los médicos les deben 4 meses??? que está pintado entonces ??? eso es su EXCLUSIVA CULPA !!!

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    SAEEEENZ !! NO SERA LA HORA DE DEJAR DE HACERTE EL PELOTUDO Y CAMBIAR LA MINISTRA DE SALUD ??? ME CAGO EN LA HORA DE HABERTE VOTADO !!! ES UNA VERGÜENZA LO QUE PASA EN SALUD EN TODA LA PROVINCIA !!! REACCIONA !!

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Y donde esta el salvador del pueblo? El que todo lo hace porque todo lo ve? El que lleva meses de meses de gestion y no le pego una, el que vive del pasado y echando culpas a viejos gobiernos en vez de trabajar por los salteños? Donde esta Saenz?! Tal vez instalandose en la nueva casa gubernamental...

    Ver más

    Responder
    • Raúl

      Saenz está tratando de tapar cagadas con su equipo, la salud para el tipo es solo marketing.

      Ver más

      Responder
  • Mario

    Ahora que está calentito el tema de los sueldos de los funcionarios de la justicia que no se enfríe. Les gusta la igualdad? Bajen los suéldasos que tienen y repartan a los que necesitan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta