Mucha tensión

Montañistas iniciarán una búsqueda en los cerros de Quijano para hallar a la profe desaparecida

El pasado domingo Analía Ibañez Sierra, docente en la Universidad Católica de Salta, salió a realizar montañismo en los cerros de Campo Quijano junto a su compañera. No hay rastros de ella

A medida que pasan los días crece la desesperación. El pasado domingo, Analía Ibañez Sierra, docente en la Universidad Católica de Salta, realizó montañismo por los cerros de Campo Quijano acompañada de su amiga. Tras varias horas de caminata su compañera perdió todo tipo de rastro de ella y denunció su desaparición.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240654-hay-fotos-tras-el-fuerte-viento-empezaron-a-caer-copos-blancos-en-un-barrio-salteno

El extraño hecho retumbo en toda la provincia. Mientras Sierra está siendo buscada por un grupo de rescatistas, los apasionados del trekk, running y montañismo convocaron a todos los que quieran colaborar en emprender la búsqueda de la docente 

"Estamos organizando salidas en la zona de Quijano y La Silleta. Vamos que juntos podemos encontrarla. Hoy es por Analía, manana puede ser cualquiera de nosotros, asi que saquemos nuestras zapatillas, calzas, rompe vientos, bastones y salgamos a buscar que entre todos podemos", expresaron mediante las redes sociales.

Aquellas personas que quieran sumarse deben contactarse mediante las redes con Santiago Coletti.

LA DESAPARICIÓN

El pasado domingo a las 06.30, la docente de 43 años salió junto a su compañera a practica montañismo y ascenso en el cerro El Pacuy, ambas habrían alcanzado la cima a horas 15.00. Cuando descendían en la noche perdió de vista a su compañera no logrando ubicarla, arribando sola a Paraje Chorrillo a horas 13 dónde alertaron a las autoridades, indicó el parte policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Esto es raro como japonés con rulos.

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    En diarios de Bs As, salió que iba con un amigo y acá veo que en realidad era una amiga. Igual todo huele raro.

    Ver más

    Responder
  • MMMMM

    y la "compañera" simplemente se alejo, no la buscó, no le gritó, no hizo nada ???, algo huele muy mal con la "compañera"

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El karma por desaprobar a los chango

    Ver más

    Responder
  • Fem

    Otro femicidio mas. No le creo nada al tipo. Nunca supe de montañistas q suban juntos y se abandonen en el descenso. Si fueran 30 personas capaz q perdes de vista a uno pero siendo solo dos. Muy raro. No le creo al tipo.

    Ver más

    Responder
  • que amigaza!!!

    amigas como la que la abandono...quisiera tener!!!

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Raro que un montañista abandone a su compañero??? Algo huele mal

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Raro que un montañista abandone a su compañero??? Algo huele mal

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Otra pseudo montañista arriesgando su vida. El compañero o compañera la perdió de vista en medio de la nada, es raro, muy raro.

    Ver más

    Responder
  • negro

    por favor 7+



    ik +9
    7¿´poiu }
    +

    d

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta