Hasta nuevo aviso

Por la pandemia, el PRS pateó para más adelante la renovación de las autoridades partidarias

"Hasta que las condiciones epidemiológicas así lo permitan", señalaron desde la Junta Electoral.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La pandemia de coronavirus alteró todos los órdenes de la vida y la política no fue la excepción a la regla. Hasta tanto se establezca la nueva normalidad y la situación sanitaria se encuentre más controlada, el Partido Renovador de Salta (PRS) anunció a sus afiliados que las elecciones para renovar a las autoridades partidarias quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

VER TAMBIÉN: "El viento no dio respiro a los salteños y también derribó postes sobre las casas"

Actualmente, la conducción del PRS recae sobre la figura de la diputada provincial Cristina Fiore, mientras que la titular del Comité Capital es la concejal Susana Pontussi. Ambas acataron la resolución de la Junta Electoral y al igual que el resto de los afiliados y dirigentes políticos, se mantienen expectantes.

El comunicado:

El Partido Renovador de Salta comunica a sus afiliados y a la comunidad en general que por resolución 04/20 del día 13 de Agosto del corriente, la Honorable Junta Electoral del Partido ha resuelto "Suspender el proceso electoral en curso para la renovación de autoridades partidarias hasta que las condiciones epidemiológicas así lo permitan".

En el entendimiento de la gravedad de los sucesos que el Covid-19 está presentando en nuestra provincia y dado que las prioridades de quienes tienen responsabilidades institucionales como de toda la comunidad, deben centrarse en estos delicados momentos, es que compartimos y acompañamos lo dispuesto por la Junta Electoral.

Ésta disposición de excepción llevada adelante por la Junta (como ente autónomo de la conducción partidaria, que posee una antigüedad en sus funciones de más de 10 años) que busca garantizar para dicho proceso una participación democrática y representativa de afiliados de todo el territorio provincial, no nos desvía de nuestro firme e irrenunciable compromiso con el cumplimiento de los plazos y procedimientos expresados en nuestra Carta Orgánica partidaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Existe el PRS? O es una agencia de colocacion de ñoquis, oportunistas, otro brazo de la oligarquia salteña.

    Ver más

    Responder
  • Folloni Presidente

    Chau chau Adiós !!!! Que suerte que se van del PRS, se siente se siente Folloni presidente !!!!

    Ver más

    Responder
  • Dejen de mentir

    Q cagones la marioneta fiore y pontussi parece q el titeretero hanne se qdo sin chamuyo para seguir manejando a la tacher fiore, al tano malvasi y a la bigotona pontussi... Mmm algo huele mal..

    Ver más

    Responder
    • IRENE

      ACA nada esta mal. A quien crewNO q va a poder el pino Rocha el chapur. Y al hijo de Folloni quien lo CONOCE??? Solo M. CORNEJO JA JA .NO PIERDAN TIEMPO MUCHACHOS VAYAN QUE EL GOB ES GENEROSO IGUAL LE VAN A DAR PUESTITO . EL PRS. SIEMPRE. TUVO VIDA GRACIAS A LA MILITANCIA DE MUJERES . Y ASI SEGUIRA SIENDO. A DIFERENCIA QUE ANTES ERA EL CAPITAN Y AHORA YA NO . HOY ES Y SERA C.FIORE POR QUE ESTABA ESTA Y ESTARA EN EL PRS.

      Ver más

      Responder
  • Patricia

    Primero que esa foto es re antigua por que esos dirigentes no están ni con Fiore ni con Pontussi.. por favor no confundan...

    Ver más

    Responder
  • Los renovadores verdaderos

    Fiore ??? Ahhhh la nena de rulo que empezó en el PRS se fue al PPS después con Miguel Isa después con Urtubey y después volvió al PRS, lindo no ?? Estás chau Rulos

    Ver más

    Responder
  • solardo

    Mmm, se quieren quedar con el partido estas dos chicas, no sé eh? No se podrá votar por correo para la interna? mmm, sean democráticas che

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política