#YoTeAvisé

El viernes habrá cortes programados en varios barrios de Salta, Metán y Cafayate

La empresa Edesa anticipó que se realizarán tareas de mantenimiento y mejoras en horas de la mañana.

Los vecinos de varios barrios de Salta y localidades del interior como Metán y Cafayate deberán tomar recaudos este viernes 21 de agosto. Desde la empresa prestataria de energía eléctrica Edesa informaron que ese día por la mañana habrá cortes programados. 

En la jornada se realizarán tareas de mantenimiento y mejoras de la red eléctrica. 

El detalle: 

En Cafayate, el corte iniciará a las 7 de la mañana y se extenderá por cuatro horas. Los lugares afectados serán barrio Santa Rita; las bodegas Domingo Hnos, Etchart y Lavaque; parajes Tolombon, Gualinchay y la Viñita, y Suministro a EDET. 

En Metán, se trabajará entre las 8 y 12. El corte afectará a Paraje Metan Viejo (desde ruta Nac 9/34) al oeste y Club de Campo El Talar.

Finalmente en Salta Capital, el corte afectará a barrios Los Tarcos, Docente, Urbanizacion Estacion Alvarado, Santa Laura, Policial, San Bernardo, Portal de Limache, Molinera Sudamericana, Ulex SA y zonas cercanas. Se extenderá de 8 a 12. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Isabela

    Y xq nadie dice de que todos los jóvenes que trabajan con Betina Romero debían estar aislados x ser casos sospechosos y estuvieron de fiesta en kater restobar, ahora tiene hisopados positivos y No hicieron nada, ni siquiera cerraron el bar. De que conciencia hablan cuando hasta los hacen trabajar desde sus casas para evitar que se enfermen y lo único que hacen es propagar una enfermedad sin contar las personas que estuvieron en contacto cuando siguieron haciendo vida normal.

    Ver más

    Responder
  • Elquesabe

    Totalmente de acuerdo con Claudio Soria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta