Alerta máxima

Nuevas muertes por coronavirus en Salta: son 5 los fallecimientos en Colonia Santa Rosa

Desde el Hospital Elías Anna confirmaron que hay 17 internados en la sala COVID de ese nosocomio, mientras que 12 fueron derivados al San Vicente de Paul.

Emi Alonso

Columnista

A través de un comunicado, el Hospital Elías Anna de Colonia Santa Rosa informó las cifras del coronavirus en esa localidad. La triste noticia, es que el número de fallecidos sufrió un nuevo incremento y alcanzó un total de 5 decesos.

El número total de casos detectados es 60, de estos, 11 ya se encuentran recuperados y 1 en aislamiento preventivo en la Ciudad de Salta. En tanto, 17 personas se encuentran en la sala COVID del Elías Anna, 7 de estos, son casos positivos mientras que 10 serían casos sospechosos.

A su vez, confirmaron que 12 pacientes fueron derivados al Hospital San Vicente de Paul en Orán, de estos, 4 han sido dados de alta, 3 permanecen en estado crítico, y 5 fallecieron.

Según informó diario El Oranense, en las próximas horas podrían conocerse nuevos casos ya que se espera el resultado de al menos 20 hisopados. En tanto, 168 personas permanecen aisladas. 

También podes leer: Cura salteño tiene coronavirus, está internado y conectado a un respirador mecánico

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN

    SAENZ HACE ALGO URGENTEEEEE , EN EL CENTRO DE LA CAPITAL DE SALTA ESTA QUE AREDE DE GENTE , ES UN QUILOMBO TODO , NADIE RESPERA EL DISTANCIAMIENTO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta