Cero distanciamiento

Detuvieron a más de 70 salteños por participar en una riña de gallos: "Ni barbijo usaban"

Los detenidos fueron doblemente sancionados por practicar una actividad no permitida y el aglomeramiento de personas sin respetar el protocolo sanitario.

A pesar del contexto a raíz de la pandemia, donde se pide evitar cualquier el aglomeramiento de gente, ayer en Rosario de la Frontera al menos 70 personas fueron infraccionadas por estar en medio de una riña de gallos.

El procedimiento fue realizado por la Policía Rural y Ambiental de la provincia, se llevó a cabo en Villa Beba de la mencionada ciudad. Unas 11 personas recibieron la infracción por maltrato animal y otras 64 por infringir el decreto de necesidad y urgencia que fue establecido por la cuarentena como el aislamiento social obligatorio, el uso de barbijo o tapa bocas entre otras medidas que tienen que ver con el momento sanitario de extremo cuidado que hay que tener.

Según informaron desde Informate Salta, se lograron rescataron 14 gallos y secuestraron guantes, piqueras, brete, medicamentos y otros elementos utilizados para la actividad, objetos que tienen valor en la causa. En el hecho intervino la Fiscalía de Rosario de la Frontera.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante