El antiejemplo

Desbaratan una fiesta clandestina y detienen a los hijos de un senador

"Me siento muy avergonzado, triste y enojado", dijo el legislador en su cuenta de Twitter. Sus descendientes participaron de una fiesta clandestina y hubo 20 personas aprehendidas.

Veinte personas fueron detenidas durante la madrugada de este lunes en Mendoza, mientras llevaban adelante una fiesta clandestina en un quincho ubicado en Juan B. Justo y callejón Moyano, de Maipú. Entre los aprehendidos figuran tres hijos del senador provincial y ex intendente de ese departamento, Adolfo Bermejo.

Según consignó el diario digital Universidad, el legislador confirmó el hecho a través de sus redes sociales y condenó el accionar de sus descendientes. "Vaya por este medio mi pedido de disculpas público por ese hecho; porque si bien mis hijos son mayores de edad, no logré como padre que ellos se cuidaran, cuidaran a su familia ni al resto de la comunidad. Las leyes son para cumplirlas", escribió el dirigente maipucino.

Asimismo, aseguró sentirse "muy avergonzado, triste y enojado" por la situación. No obstante, pidió que la Justicia actúe en consecuencia y que "la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Gaucho resentido.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Uf cagaron los canas.

    Ver más

    Responder
  • SI ESTAS CASADO NO GARCHES A OTRA

    El virus actual es NADA comparado con lo que viene, y es solo el comienzo de una serie de terribles eventos que se iran sucediendo como grandes catastrofes, guerras, plagas, ENFERMEDADES, hambrunas...

    La razon de todo esto es por los gravisimos pecados como el aborto, la practica homosexual, el adulterio, y el sexting
    Busca la salvacion de Jesus mientras es posible (Isaias 55:6-7).

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Gracias chamán manosanta y profeta. Si te necesitamos te volveremos a llamar.

      Ver más

      Responder
    • Juan

      jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja
      me va a hacer mear de la risa pedazo de opa

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      Deja la iglesia compadre , vos bien sabes que no podemos meter en la carcel a los curas , porque nos quedamos sin violines. Bendita sea la virgen de tu vieja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política