En pleno feriado

Salteño cobró el IFE y decidió devolverlo con trabajo: se fue a limpiar las vías del tren

El hombre propuso hacer tareas comunitarias en el día que se recuerda al Gral. San Martín.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es un hermoso gesto que miles debieran imitar. Un salteño propuso realizar tareas comunitarias como forma de "devolver" la asistencia económica que recibió a través del Ingreso Familiar de Emergencia. Puso manos a la obra durante este feriado del 17 de agosto, día que se recuerda al prócer máximo de la Argentina, el padre de la Patria, José de San Martín.  

Se llama Fernando Torres y en su escrito expresó: "No estoy de acuerdo con un modelo de gobierno asistencialista que regale dinero a sus ciudadanos". Con ese pensamiento decidió salir a limpiar las inmediaciones de las vías del tren en Salta e invitó a más personas a sumarse. 

Su labor comenzó temprano este lunes (8 de la mañana), en el tramo que inicia en avenida Entre Ríos hacia el sudoeste. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cami

    Que el covid se yeve a los meyisos del portal de guemes ya que la policia no hace un carajo con estos gatos faloperos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Eh QPS !!

    No creen q es momento de arreglar los comentarios ??? Desde Enero asi ! Ejemplo dice 49 comentarios y solo se leen 10 ? LPM dejense de joder karajo !

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano queride!!!! Los 150 gremialistas municipales en nombre de nuestros 10 representados te exigimos que cambies de actitud!!! Sino nos van a mandar a nosotres cheeeeee

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Aprendan HDMPS, que tiran basura en las autopistas del sur.

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    felicidades SR un gran gesto , esto deberian aprender los inmundos roñosos que creen que la via del tren y los alrededores es un basurero , si aprendieran a leer y tuvieran un poquito de cultura entenderian que con los impuestos pagamos por el servicio de recoleccion de residuos , que tienen que dejar sus desechos en el canasto para que la retire el camion , si tiran asi la basura en la calle no me quiero imaginar la inmundicia donde viven , ROÑOSOS!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ehhh

    No quiere un Gobierno asistencial
    Ósea porque limpia si no quiere asistencia del Gobierno (Municipalidad ) si no quiere nada del Gobierno no tiene que ponerse a limpiar porque eso es trabajo del Gobierno y lo pagamos con los impuesto Ósea el ABL
    Tampoco se hubiera anotado para cobrar el IFE hubiera salido a trabajar
    El tipo estafo a la administración pública y no quiere asistencia del Gobierno pero se mete con su trabajo

    Ver más

    Responder
  • Mimicha

    Yo y conocidos q pena dan

    Ver más

    Responder
    • Yo

      De q hablas Mimicha ????

      Ver más

      Responder
  • Mimicha

    Yo cobre no tenes verguenza q dios te perdone

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Muy buena actitud. Pasa que son más los cabeza de termo que gente coherente. Por eso somos lo que somos y estamos como estamos.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Estos que escriben que hacen con los ife es verdad ojalá algún día descubran lo que es tener su trabajo y su plata bien ganada no vivir de arriba eso le enseñarán a sus hijos a ser rastreros como ellos terminarán en la cárcel o golpeando a sus mujeres falopeandose x allí esa es la década ganada de Cristina y la de ahora

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta