Alarmante situación

Preocupación entre los comerciantes por la caída de las venta en el Día del Niño

"Las ventas apenas lograron alcanzar los niveles de 2019 en la temporada del Día del Niño", señaló un informe de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

El informe señala que la venta de juguetes por el Día de las Infancias creció un 1,3% interanual en cantidad, impulsadas por las promociones y financiaciones bancarias, y que el Programa Ahora 12 logró transacciones en más de 1240 puntos de venta de juguetes en todo el país, duplicando su participación como forma de pago y explicando el 70% de las ventas con tarjeta de crédito en cuotas.

Según lo informado por Aries Online, en jugueterías con una participación del 80% de artículos importados, el ticket promedio rondó los $2800 pesos por unidad mientras que el ticket promedio por juguete fue $650.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • changuito

    Por los precios carisimos que cobraban por los juguetes no me regalaron nada y yo los felicite a mis papis y les dije si para Navidad siguen cobrando macanas que tampoco me regalen nada.

    Ver más

    Responder
  • CARLITOS

    SEÑOR GOBERNADOR UD QUE TIENE EL PODER DE DECIDIR, EN EL DIA DEL NIÑO Y POR EL NIÑO QUE SOY, VUELVA A FACE 1, NO ME MATE A MIS PAPAS Y A MIS ABUELOS PORQUE SON LOS ÚNICOS QUE TENGO, ELLOS TIENEN QUE ENTEDER Y LA ÚNICA MANERA ES QUE UD SE PONGA FIRME, PORQUE SINO VOY A QUEDAR SOLITO.

    Ver más

    Responder
  • KIKE MARTINEZ

    LOS PRECIOS DE LOS COMERCIOS, ESPECIALMENTE DE JUGUETES, ESTABAN SOBRE VALUADOS Y EN DISCORDANCIA QUE LA NECESIDAD Y CRISIS DE LA GENTE... LO QUE PERJUDICO LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS.
    DE ESTA CRITICA NO SE SALVA NADIE, MANTEROS, COMERCIOS FIJOS, Y FERIAS AMERICANAS... PENSARON QUE CON EL "DÍA DEL NIÑO" SALVABAN ECONÓMICAMENTE EL CRÍTICO AÑO... SON LOS RESPONSABLES DE LA DESILUSIÓN DE LOS NIÑOS Y LA ANGUSTIA DE LOS PADRES DE NO PODER ACCEDER A LOS DESCONTROLADOS PRECIOS.

    Ver más

    Responder
  • Jime

    Un mini tobogan a 15 mil , un peluche a 9 mil .jaja...con eso como 2 semanas srs comerciantes...
    ..son un desastre..cierren porque el alquiler los esta matando..al final compre en los manteros..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Como está la economía no importan niaca los changuitos tontos estos... Les regalan tablet o celular quedan pegaos a la pantalla , ojos de chupete les queda después y no saben habla, ya no saben lo que es ni salí a ensuciarse con el barro porque se ensucian y ya están "ayy ayyy la ropaa" por eso salen afeminao andan con la banderita gei, tienen que hacerlos hombres a los changos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina