Hasta las manos

A un policía salteño le dieron la "cana" con varios kilos de hoja de coca y recibió el peor castigo

Un efectivo de la Policía de la Provincia dio la nota este fin de semana al ser atrapado con un cargamento de 30 kilos de hojas de coca.

Un efectivo de la Policía de la Provincia dio la nota este fin de semana al ser atrapado con un cargamento de 30 kilos de hojas de coca. Según lo informado por Nuevo Diario, sus camaradas lo descubrieron cuando el policía, de franco de servicio, dormía plácidamente a la vera de la ruta 5, en el sur provincial.

Desde la Policía se informó que el procedimiento se llevó a cabo el sábado en la ruta provincial 5, entre las localidades de General Pizarro y Luis Burela.

Los efectivos actuaron al advertir un automóvil que se encontraba varado en la banquina, con su conductor profundamente dormido en su interior.

Al requisar el rodado, los uniformados se dieron con 30 kilos de hojas de coca dentro del auto, por lo que se realizó consulta judicial con la Fiscalía Federal y se procedió al secuestro del vehículo y la mercadería ilegal, cargamento valuado en una importante suma de dinero. Cuando se identificó al conductor, en tanto, se estableció que se trataba de un policía, por lo que se dio intervención a la Oficina de Asuntos Internos, la que dispuso el apartamiento del efectivo de su cargo y el inicio de las actuaciones del caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gaucho lunari...

    Yo opino diferente ....gauchos!!!

    Ver más

    Responder
  • Y si

    Y si le harían un sueldo digno capaz evitamos esto

    Ver más

    Responder
  • yoli

    en el barrio santa Victoria el la López Figueroa 948 vive una familia de policías ,,,,uno de ellos Rodrigo le vendió kilos y kilos de coca a un vago planero y cuando la coca estaba 3 mil el cuarto con toda esa plata y con todos los IFE que cobro el y la novia se compararon un auto..... claro el caña le vendía barato y el a 3 mil el cuarto más los IFE autito se compararon trabajan ?? no son sólo planeros

    Ver más

    Responder
    • Chango

      Chango te chorrea la envidia

      Ver más

      Responder
  • matayuto

    mentira que el que más tiene más quiere noooo

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    No entiendo porque llevar 30 kilos de hojas de coca en un auto es delito en cambio si las tenes en un negocio para la venta nadie te molesta y trabajas tranquilo....

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yuta corrupta... Se quedan con la coca pa esnifarla y cobrar los 8500, así NO PUE

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Dejá de usar mi nombre, descerebrado. No tengo nada en contra de la policía. En todas las reparticiones, en toda institución, toda empresa, sea pública o privada, hay algunas personas corruptas. La sociedad sabe desde hace rato que un chorro no puede desprestigiar a toda una institución democrática. Si la sociedad fuera perfecta, no existirían las leyes ni la justicia. Si vas a usar mi nombre para hacer comentarios, no escribas pelotudeces.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta