Mamita querida

En pleno parque San Martín, colectivero se desvaneció sobre el volante y chocó contra 2 autos

El accidente ocurrió en Av. San Martín y calle Santa Fe. El conductor de 60 años tuvo que ser internado en el Hospital San Bernardo.

La jornada del domingo tuvo condimento particular en la zona del Parque San Martín. Un chofer de colectivo se desvaneció mientras manejaba y terminó impactando contra dos automóviles que estaban estacionados. El trabajador de SAETA tuvo que ser internado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240529-atencion-se-viene-un-jugoso-aumento-en-las-jubilaciones-y-auh-cuanto-cobraran

El hecho ocurrió a las 16.45 en la intersección de Av. San Martín y calle Santa Fe. De acuerdo a la información que aportó la Policía de Salta, el conductor tiene 60 años y por razones que faltan esclarecer terminó impactando contra un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 64 años y un Renault Sandero conducido por una mujer de 22 años.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240528-detuvieron-al-hombre-que-confeso-por-whatsapp-haber-violado-a-su-hijita-de-6-anos

Cuando los profesionales del SAMEC llegaron al lugar diagnosticaron que el trabajador de SAETA presentaba "CINCOPE EN ESTUDIO, CON ALTERACION DE LA CONCIENCIA".

El hombre fue trasladado de manera inmediata al Hospital San Bernardo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pueblo de salta

    Que pingo hace la asociación de montañismo q no están Todos arriba ayudando manga de caretas. Aaayyy hicimos cima cerro poronga 1300 mts jajajaj sale selfi. Pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Fios la proteja, que manera de leer pelotudeces de hombre mal paridos, se nota que son carneros conscientes.

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Que manera de burlarse de los demás no escupan nunca para arriba señores por que sus mismas mierdas les caerá encima.ayer yo vi él accidente y fue horrible quiera dios q la señora que salio golpeada en él accidente este bien y él chofer del colé también.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Si desconocés la causa del accidente, haceme el favor de cerrar el hocico, zorra.

      Ver más

      Responder
  • turco Ale

    estos son los choferes que pasan la prueba echa por ineficientes inspectores....que favorecen a sus amigos familiares y cuando no a una mujer bastante voluptuoso y este recibe fabores sexuales. --- investiguen.... no clreo que sea sincope... la empresa hace controles anuales a todos los trabajadores y es mas tiene un gremio que les descuenta para su atencion medica. ---no es que habra el paragua...pero este no sera otro caso de exciso de confianza he iva con el celular mensajeando ... iva mareado por algun efecto del alcohol ho fumando porquerias. No determinen que es sincope. si realmente no se hizo un buen diagnostico. y si no se sentia bien...porque salio a trabajar un domingo. hubiese sacado carpeta medica. y si sentia mal durante el viaje.. se estaciona a un lado y punto. Aqui ay que investigar a fondo

    Ver más

    Responder
    • Hija

      Aprende a escribir primero burro , inoperante

      Ver más

      Responder
    • Hija

      Che pelotudo primero para hablar pone tu nombre verdadero , seguro SOS algún pelotudo que trabaja en el gremio y habla sin saber , si tenés dudas escribime y te aclaro las ideas . Ojalá que toda la mierda que hablas te vuelva en la vida . Hablas que el gremio se ocupa de pagar los controles una vez al año ? El gremio se caga de risa de la gente, que favores hablas ? Escribime y te paso la información bien si te interesa. Pelotudos resentidos y mierdas como vos hay en todos lados pero se más hombre y pone tu nombre verdadero cagon seguro que andas drogado y chupado vos por eso pensas que todos son la misma cagada que vos marica. El día que te pase a vos lo a celebrar y disfrutar mal parido sorete

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Hija: ¿con esa boquita comés? Hablás como un marimacho. Si el veneno de la araña mata a la lagartija, qué veneno tendrá tu concha, que me acalambra la pija.

        Ver más

        Responde a @Hija
        Responder
  • Conciencia

    Si no daben lo que tealmente paso guarden sus comentarios bien guardados en el bolsillo por no ser irrespetuoso

    Ver más

    Responder
  • Jajs

    Si como no todos los q chocan pierden conocimiento jsjs

    Ver más

    Responder
  • Benito

    Seguro pasao de chupa. Urkupiñero a full

    Ver más

    Responder
    • Hija

      Más drodon y borracho que vos dudo pelotudo

      Ver más

      Responder
  • Leo Pardo

    Sincope es con S, burro

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    POR EMPEZAR, NO ES "CÍNCOPE", SINO: SÍNCOPE. El agregado:"CON ALTERACION DE LA CONCIENCIA", está al pedo. Justamente, el síncope no es otra cosa que: PÉRDIDA DEL CONOCIMIENTO ACOMPAÑADA DE LA NO PERCEPCIÓN DE LOS LATIDOS DEL CORAZÓN Y DE LA RESPIRACIÓN. Gracias por su atención.

    Ver más

    Responder
    • che guacho lunático

      no hubo pérdida de conocimiento, anda a estudiar burro q te haces el docente

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Si no hubo pérdida de conocimiento NO TUVO UN SÍNCOPE, IDIOTA. Si sos tan inteligente, responde esta pregunta: si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales