Que se haga Justicia

Detuvieron al hombre que confesó por WhatsApp haber violado a su hijita de 6 años

El degenerado utilizó todo tipo de detalles para confesar cómo ocurrió el abuso sexual.

Jorge Adrián Cardozo, el hombre que describió en audios de WhatsApp cómo había abusado sexualmente de su hija, fue detenido este domingo en Ezeiza, tras once allanamientos. La Justicia ordenó su arresto luego de tomar el testimonio de la nena en Cámara Gesell.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240523-bolivianos-indignados-por-los-controles-que-realiza-el-ejercito-es-nuestro-territorio-video

La investigación, que está a cargo de la UFI N°3 de Esteban Echeverría, especializada en delitos sexuales y violencia de género, se inició luego de una "denuncia virtual" que terminó haciéndose viral en Twitter.

Una joven, identificada como vecina de Cardozo, fue quien publicó en su cuenta de Instagram las fotografías del acusado y una serie de audios, dónde éste confesaba cómo había abusado de su hija de seis años. En las grabaciones el presunto abusador daba detalles sobre cómo engañó a la nena para que ganar su confianza y abusarla. Además, relataba que la había manoseado sin que ella se percatara.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240524-el-virus-no-sale-en-el-dia-del-nino-las-recomendaciones-que-nadie-recordo-para-no-contagiarse

La joven denunciante argumentó en su descargo que decidió hacer público el caso dado que la Justicia había dejado en libertad a Cardozo, tildando la causa de "desahogo sexual", porque no existió penetración. Sin embargo, con el transcurso de la tarde se conocieron más detalles del caso.

A raíz de la difusión y repercusiones del caso, las autoridades volvieron a contactar a la mujer quien debió declarar en la tarde del sábado, y posteriormente se tomó testimonio a la nena en Cámara Gesell.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron a TN que el acusado será indagado por "abuso sexual agravado por el vínculo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • viva peron

    ojala no lo metan preso, es un compeñere peroniste

    Ver más

    Responder
  • carmen

    pedazo de mierda....

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    al paredón y cobrarle la bala antes de matarlo

    Ver más

    Responder
  • recuerden

    que asi van a empezar a naturalizar la violacion con deshogo sexual.. para despues querer hacerlo ley, despierten carajo!!!! los gobiernos nos quieren opas, tontos, todos drogados, para manejarnos, si no habrimos los ojos todos, nos van a empomar como a venezuela, DESPIERTEN ANTES DE QUE SEA MAS TARDE !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • NO PASA NADA

    QUE DIGA QUE ES PERONISTA Y K ASI LO SUELTAN Y LE DAN UN PLAN

    Ver más

    Responder
  • cristina

    osea tomen nota cuando las causas se hacen viral recien existe un poco de justicia... como no existe la pena de muerte así se la dan a esa lacra.

    Ver más

    Responder
  • hdp

    Ni pienso escuchar los audios del cerdo este. que monstruo hdp

    Ver más

    Responder
  • José

    Mañana cobra guita del gobierno por ser pedófilo más un IFE por enfermo mental

    Ver más

    Responder
  • Elculiadito

    Ella es otra perversa hija de puta

    Ver más

    Responder
  • jose

    y ahora va a tener, si no tiene, los $8500 para la recuperación de las adicciones. Que gobierno que tenemos, por Dios. Gracias cabezas de termo y la pmqlrmp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales