Se intensifican los controles

Más de 20 locales en Salta fueron sancionados por no cumplir con los protocolos

Además 108 personas fueron infraccionadas por distintas contravenciones que atentan la salud pública.

Con motivo de los festejos por el Día de la Niñez, el Ministerio de Seguridad fortaleció los controles de seguridad sanitaria durante el fin de semana. Se realizaron distintos procedimientos con organismos municipales de diferentes localidades.

Ayer se supervisaron más de 400 comercios. Se detectaron incumplimientos de protocolos de bioseguridad en 25 locales, por lo que se les labró el acta de infracción correspondiente.

También hubo incumplimientos de la comunidad como el no uso del tapabocas, circular para realizar compras sin corresponder según el DNI e incumplimiento del distanciamiento social.

Además 108 personas fueron infraccionadas por distintas contravenciones que atentan contra la salud pública. La mayor cantidad de infracciones fueron labradas en Salta capital y Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Petron

    Acaso no estaban prohibidas las reuniones sociales?? El viernes y el sábado por la noche en INSOMNIO (zona de San Martín y Córdoba) había baile en el interior y en la vereda las mesas no respetaban la distancia social y al finalizar los borrachos se mandan unos quilombos tremendos. Eso sí, todos sin barbijos. Leé Villada !! Tomás nota, Posadas. Los dueños de INSOMNIO se les cagan de risa en la cara !! Salvo que haya algún entongue con otras "autoridades". A los de la Balcarce los tienen contra las cuerdas pero a éstos -parece- se les cagan en las patas.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Que injusto al comercio le habrán infracciones ellos q pagan impuesto nadie dice nada de los materos q estaban todos apilados nadie ve eso q injusto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales