17 de agosto

Yo te avisé: así funcionarán los servicios en el feriado de mañana

El cronograma de servicios municipales previsto para el feriado del 17 de agosto.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado.

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal, al igual la limpieza y barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado, al igual que el Hospital Municipal de Salud Animal.

Desde el equipo de Consultorios Externos se informó que los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Constitución no atenderán y retomarán el servicio al día siguiente en los horarios habituales. En tanto, el Móvil Quirúrgico tampoco atenderá y reinicia el cronograma el miércoles 19.

En cuanto al Centro de Adopciones "Nicolás Mancilla", mantiene guardia para los animales del lugar y reaunda la atención normal el martes.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se indicó que se contará con guardias normales para el feriado y se recordó que ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. No habrá cobro de estacionamiento medido.

El Ente Turismo Salta tendrá sus oficinas cerradas pero atenderá vía whatsapp a través del número 387 463-4653. Los interesados también se podrán contactar enviando un mail a: info.turismo@gobiernociudadsalta.gob.ar

Por último, la Secretaría de Deportes y Juventud informó que los Centros de Desarrollo Deportivo que funcionan en el balneario Carlos Xamena, en el natatorio Juan Domingo Perón y en el complejo Nicolás Vitale permanecerán cerrados. Las actividades en esos espacios se retomarán el martes 18.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Mañana conmemoramos el paso a la inmortalidad del libertador General Don José de San Martín. Pongamos todos la bandera Argentina en el frente de nuestros hogares para recordarlo y homenajearlo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta