Pronóstico QPS

¡A desempolvar la bufanda! Se viene una ola polar y nieve en Salta

Se vienen días bien fríos, por lo que se recomienda tener a mano mucho abrigo para no enfermarse.

Así lo adelantó el meteorólogo Ignacio Nieva a FM Profesional 88.9. El especialista dijo que los valores caerían abruptamente en los próximos días y que el frío se haría sentir de nuevo. También informó qué hay probabilidad de nevadas.

Según detalló Nueva, este miércoles por la tarde empezaría el cambio de tiempo.

El martes se registraría el pico máximo de la semana, con valores cercanos a los 27 grados y altas probabilidades de viento Huayra Toro, lo que daría paso al cambio de temperatura.

Ya el jueves, con el frío polar instalado en la provincia, se destacan altas probabilidades de nevadas, indicó Nieva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Nieva le acierta menos que el anaconda cuando quiere empomarme sin guia jijii

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Lamentablemente, agosto ya no es un mes en el que pueda nevar en Salta. Julio es el único mes en el que resulta posible una nevada. Si hay nieve por la ola polar, será únicamente en la cordillera, no en el valle de Lerma. Ello es debido al desplazamiento que viene realizando el Sol desde el Ecuador hacia el hemisferio Sur por el efecto del eje inclinado del planeta. Ya próximo al equinoccio de primavera en nuestro hemisferio, las nevadas son poco probables. Gracias por su atención.

    Ver más

    Responder
  • El groncho

    Bueno muchachos no quedará otra que hacer cucharita con la gorda para calentar las patitas ja ,y pensar que era toda una barbi y ahora toda una barni

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta