Lo que viene

Hoy domingo, Sáenz hablará a las 11.30

El gobernador salteño participará del día de las Infancias. Que Pasa Salta transmite en vivo.

El gobernador Gustavo Sáenz hablará hoy. Será desde las 11.30 y participará en el acto del día de las Infancias. No se esperan anuncios de la continuidad de la cuarentena aunque seguramente dejará definiciones. 

Ayer, Sáenz estuvo recorriendo el norte provincial y Tartagal particularmente, una de las zonas más críticas de la provincia. 

A través de sus redes sociales, pidió festejar el día con responsabilidad. Cierra su mensaje con #QuedateEnCasa.

Que Pasa Salta transmitirá en vivo el acto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    Espero que diga algo coherente ya que siendo el gobernador hace cada cagada , irse a buenos aires, hace reuniones a cada rato si estamos en la misma ya que siguen aumentando los casos y son gracias al apriete de bolas que le dieron los mugrosos comerciantes mientras ellos se hacen ricos a costa de la salud y el pelotudo de los tarados que van a comprarles y ni te cuento los bares pasas por la Paraguay y en dónde estaba la venta de chasinados hasta el culo de pelotudos que se creen inmortales y a eso le llama buena gestión no lo vi clausurando lo yo vuelvo de rezar,frunciendo el culo de no contagiarme como enfermero y los veo allí como si nada y el pelotudo va a dar conferencia de que va a hablar de la mujer ?

    Ver más

    Responder
  • Umpa

    Es verdad esta semana hablo el presidente y está cansado como diciendo que todos saben que hacer y bueno que cague fuego quien tenga que partir

    Ver más

    Responder
  • La pochi

    Y bueno señor gobernador ya sabemos todos lo que tenemos que hacer para cuidarnos y cuidar a los demás estamos si todos cansados pero tampoco es que estamos encerrados todos porque eso no se ve en la calle que caiga quien tenga que caer o sea morir ya ven como esta brasil no hizo nada fallecieron muchos pero ahora se está normalizando lentamente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta