Alerta por coronavirus

Sáenz: "Estamos en el lugar donde debemos estar, con la gente cuando nos necesita"

El Gobernador participó del inicio del operativo de mitigación en Tartagal, donde entregaron 5 ambulancias e integraron 35 enfermeros y médicos.

En tiempos de crisis hay que poner manos a la obra para salir adelante. Eso es lo que se está haciendo en Salta, luego de que -ayer- la ciudad de Tartagal entrara en zona roja y se decretara el contagio comunitario de COVID-19. Ante tal situación, el gobernador Gustavo Sáenz decidió reforzar el sistema de Salud en esa localidad y ya envió nuevos recursos.

De esta forma se entregaron 5 ambulancias al Dpto. de San Martín, que responderán a las urgencias en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. También se integraron al sistema de emergencias 35 enfermeros y médicos: 25 para Tartagal, 5 para Mosconi y 5 para Aguaray. 

El Gobernador participó del inicio del operativo de mitigación (Salud) en Tartagal y expresó con orgullo: "Aquí estamos, en el lugar donde debemos estar, con la gente cuando nos necesita".

Luego, agregó: "Trabajemos juntos y busquemos soluciones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    GIL CONSEGUI RESPIRADORES, ESTO VA PA MAL BOLUDO.

    Ver más

    Responder
  • Carlos torres

    Che cuando puta van a poner mis comentarios. Se pasan de chupamedias de saenz. Se ve que saenz paga bien

    Ver más

    Responder
  • Menos por mas !!

    Deje de estar tanto con la gente y pongase a laburar. Cualquier rato cumple un año de gestión, con el record absoluto de CERO obras ! Sino busque Funcionarios que sepan y gestionen bien...

    Ver más

    Responder
  • CACHO JAVIER

    son unos cararrotas, la negligencia de ellos llevo a que hoy tartagal tenga que lamentar 6 muertes.
    la ayuda tenia que haber llegado hace por lo menos 3 meses atras, NEGARON Y NIEGAN LA REALIDAD DE LA PANDEMIA, ABRIENDO EL COMERCIO Y PERMITIENDO EL DESPLAZAMIENTO DE LAS PERSONAS. HIPÓCRITAS E INÚTILES.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    No te cansas de mentirle a la gente, que no es que se quedaran tranquilo que los hospitales del Norte estaban preparado, solo un tubo de oxígeno había, y no respirador para esa pobre mujer la inútiles la medrano, y todo tu gabinete, Ponelo al Dr. PALACIO QUE ES IDONEO PERO LO SACARON PORQUE NO SE PRENDE EN LA SOBREFACTURACIONES Y DEMAS CURROS, ya no comemos vidrio, ya te conocemos bien

    Ver más

    Responder
  • ??

    yo solo vi que saludo se saco fotos y se fue en mosconi, ambulancias o insumos no dejo en fin todavia le falta de todo al hospital y ya se coboro una vida por eso.

    Ver más

    Responder
  • María

    Estamos como el orto por lo sorete que sos por no tomar medidas más drástica para la provincia, ahora te quiero ver después de este fin de semana, que es pura joda.

    Ver más

    Responder
  • Rivero el ñoqui chorro del deporte

    ya esta fuimos lo prefiero a URTUBEY

    Ver más

    Responder
  • Jajajaajajajajajajajaj

    Jajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política