¡Por fin!

Alberto Fernández reforzó la frontera de Salta para que no entre "ni un extranjero más"

El presidente finalmente escuchó y atendió el pedido de los salteños.

Luego de las insistencias del goberador Gustavo Sáenz, finalmente, el presidente de la Nación tomó cartas en el asunto y envió más efectivos a Aguas Blancas para reforzar los controles terrestres en la frontera. 

Tal es así que hoy, a partir de las 7 de la mañana, Gendarmería reforzó la zona que limita con Bolivia

"Gracias presidente por escuchar y atender rápidamente el pedido de los salteños", expresó Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Josema

    Demasiado tarde !! Ya tenemos circulacion comunitaria y nuestro gobernador le da las gracias por la celeridad ! Por favor demasiado chupamedias de estos ladrones que nos gobiernan.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero santo

    Los aymaras bolivianos que están conquistando a la Argentina, con la ayuda de los peronistas, son la peste de Latinoamérica. Son sucios y malagradecidos. En la UNSA casi todos los no docentes son bolivianos analfabetos, pero, han convertido a la UNSA en su revolcadero. Han logrado que solo sus hijos, nietos y parientes puedan trabajar alli, violando leyes administrativas y la Constitución. En Bolivia es prohibido dar trabajo a argentinos.
    Al primero que hay que expulsar de aquí es al indio Evo Morales, enemigo declarado de la Argentina.

    Ver más

    Responder
  • Benicio

    David Miranda ladrón. Lacra de medio ambiente

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Y quienes cuidaban las fronteras antes de la pandemia? Huele negocio narco y los billetes que van en cajas y bolsones por rutas.Asi nos va

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Sr gobernador para l frontera de agua Blanca, NO llego nadie aquí están trabajando solamente los policías y gendarme que hacen un inmensos esfuerzos para evitar la cruzada de los bolivianos vienen a cobrar el Ife, Auh, los que somos argentinos nada

    Ver más

    Responder
  • lucas

    siempre le manda 2 soldados, y ente idiota de saenz desde marzo pidiendo y dandole las gracias, es un imbecil, usa la policia idiota, hace una policia fronteriza que no deje pasar a nadie, y no sean como los jujeños. Manda a que en los barrios los vecinos hagan guardias vecinales, autodefensas, permiti las armas para que cada vecino se cuide solo. Es necesario la portacion de armas, los delincuentes ya tienen armas. es necesario, estamos en la frontera y el ejercito no existe, se debe quitar el ius solis a los bolivianos porque via vaginal estan tratando de adueñarse de salta, o se debe tomar todo tarija, sucre, santa cruz, pando y beni. todo el chaco boreal. Ya ellos nos invadieron, hay que sacarles tierra. hay que sacarles tierras antes que ellos sigan invadiendo salta.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    demasiado tarde ya esta lleno de boliviano, los bolivianos estan tratando de colonizar argentina, ellos se creen que estan por encima de los demas, dee las leyes, de todo, son gente que no tiene limites, ni los conoce. Son los indios bolicollas aymaras y quechuas quienes se reprodcen como ratas y que quieren reducir a los demas o que te unas a ellos. Un horror, son indios primitivos, y encima estan queriendo ser conquistadores, como te vas a dejar, esta gente debe parar. Bolivia debe desaparecer como pais, debe destruirse, son indios idiotas que se creen superiores y quieren expandirse como el imperio inca, aunque sean una manada de mendigos, indios de bajo coeficiente intelectual. Es una locura.

    Ver más

    Responder
    • El hijo guacho de Julio Argentino Roca

      Si bien no soy racista te doy la razón. Es una vergüenza lo que han hecho siempre. Pero ellos no tienen noción de vergüenza porque son unos desvergonzados, unos descarados. Tú has definido lo mismo que yo, no tienen límites, no tienen sentido de ética, son ellos y nada más. Si pudieran collarizarían el mundo entero. Fueron los aymaras quienes destruyeron la brillante civilización de Tiwanaku y después de ser dominados por los quechuas andan lamentándose de ser las víctimas de imperios foráneos. Me atrevería a definir que la cultura boliviana es un antecedente del nazismo por aplicar una visión racista hacia los demás pueblos de la región.

      Ver más

      Responder
  • ari

    si ganan las elecciones gracias a todos los extranjeros que los votan...van a quedar sin votos!!!

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Ponele el muro de 5 o 6 metros de largo así no entra más los bolivianos porque nosotros somos argentinos perdemos el trabajo y los precios.!! Nosotros no queremos a los bolivianos que traían cosas muy baratas y trucha. Nosotros trabajamos las cosas originales y bueno precio ni caro y ni barato. Y otra hay que quitarle subsidios a los bolivianos, son vivos!!

    Ver más

    Responder
  • Por fin

    Por fin hizo algo no nos olvidemos que gracias a El y a la cristina no nos podemos sacar a estos bolivianos de nuestra provincia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta