Alerta máxima

La decisión que tomó Gerardo Morales tras dar positivo

Anoche el mandatario jujeño confirmó en redes sociales que dio positivo para Covid-19.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó anoche que dio positivo para coronavirus, transformándose en el primer mandatario provincial contagiado con COVID-19 en Argentina.

La noticia la dio el propio gobernador a través de sus redes sociales. "Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!", publicó Morales, y la noticia rápidamente se viralizó en medios de comunicación y redes.

Así, el gobernador jujeño confirmó que tomó la decisión de ponerse en estricto aislamiento, para prevenir posibles nuevos contagios en su entorno.

La última aparición pública de Morales fue en la noche del jueves, en el informe del Comité Operativo de Emergencia, que se realizó desde la ciudad de San Pedro, donde junto a otros funcionarios realizó recorridos y mantuvo diferentes reuniones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    siii, a ellos no les pasara nada xq tienen todas las comodidades y cuidados. Debieran morirse un monton , asi nos libramos de varios q son un cancer en los sueldos q se llevan y lo q se robaron

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    Es muy extraño este virus, a mi me parece que es un verso mas grande que la cancha de boca...se dieron cuenta que no ataca a politicos y si los ataca no los mata,,,,solo a gente comun

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina