Alerta máxima

[URGENTE] Confirman una nueva muerte por coronavirus en Salta

El Centro de Información Operativa de Tartagal confirmó el quinto deceso en esa localidad.

Emi Alonso

Columnista

Una jornada trágica para Tartagal. Con un total de 338 casos de COVID-19, el Centro de Información Operativa de esa localidad confirmó una nueva muerte y sería la quinta en ese municipio.

El organismo señaló que el óbito por coronavirus, corresponde a un paciente que se encontraba con Asistencia Respiratoria Mecánica en el Hospital Juan Domingo Perón.

Entre los casos confirmados, se registra el de un profesional de la salud, uno de los médicos que trabaja en el nosocomio mencionado.

Hoy, el presidente Alberto Fernández anunció una vuelta a la fase uno para la localidad más afectada en la provincia, además, el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz confirmó que ya se enfrenta la circulación comunitaria en Tartagal.

En el reporte provincial, las autoridades sanitarias informaron 65 nuevos casos para el departamento San Martín.

El CIO recibirá tus inquietudes a los teléfonos: 3873230803, 3873658009 ó 3873 524365. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20. Sábados de 9 a 13.

También podes leer: "Nos quedamos sin oxígeno", la grave denuncia tras la muerte de una mujer en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mou

    Van por el 5 y dicen el gober q hay circulación y aún la ministra de salud la q ya tendrían q darle una patada en el culo no respondió los pedidos de i forme sobre el estado epidemiológico de tartagal hijos de mil puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta