Quedate en casa

No entendemos nada: el centro salteño hasta el buje

Estalló el centro por las compras del día del niño en una de las localidades más afectadas por el coronavirus en nuestra provincia.

La pandemia avanza en la provincia y arrasa todo a su paso. Durante la jornada de hoy, se confirmaron 110 casos en toda la provincia, 9 de los cuales pertenecen a Orán. Mientras tanto, en el centro de este municipio, la gente parece no haber entendido nada.

Como puede verse en las fotos publicadas por Prensa Orán, la pandemia parece no importar si del día del niño se trata. A simple vista puede verse el amontonamiento contrario a todas las normativas vigentes para la situación del departamento.

El total de casos para Orán asciende a 139. En el Hospital San Vicente de Paul, se registró la segunda muerte de un ciudadano de Colonia Santa Rosa, siendo esta la octava en toda la provincia.

También podes leer: Se confirmaron 110 casos de coronavirus en Salta 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lis

    pero no se puede vivir en cuarentena, a los slateños los tuvieron 2 meses encerrados cuando habia 1 caso. y esos fueron los estupidos del presidente y gobernador. que se hagan cargo, ademas no tenemos fronteras con bolivia, la nacion argentina decisidio que no existan las froteras con bolivia. Asi que culpa de ellos, los politicos argentinos, salteños y los indios bolivianos son culpables de la destruccion de salta y los salteños.

    Ver más

    Responder
  • lucas

    el coronavirus son candidas, dejen el azucar, el pan, las harinas, y alcanicen su cuerpo y listo. Los indios y los obesos se contagian mas, teniendo en cuenta que en salta hhay un monton de indios salteños, indios de la cacabolivia, mucha obesidad, diabetes, esta servido el asunto. ademas los politicos hicieron negociados con hoteles, con laboratorios, en vez de hacer 1 hospital con 100 camas mas para que no haya desborde, asi como hizo el presidente del salvador.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    los bolivnianos que estan en salta son los que generan desorden, incivilizacion, suciedad, amontonamiento, pobreza, informalidad, deben deportarlos la mayoria no tiene trabajo, hacen changas venden en la calle o ferias y cobran planes de eso viven. Ademas de empobrecer y enfeecer salta, quieren imponer su cultura, su religion, su raza aymara y quechua, que son indios primitivos y retrazados.

    Ver más

    Responder
  • Mario

    7 muertos en 6 meses no es para preocuparse

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    manga de caguilas: mañana o pasado todos nos vamos a contagiar o por lo menos la gran mayoría. La vida sigue, algunos no contaremos el cuento y otros ni siquiera se enteraran que tuvieron el virus. Dejen de temblar como gallinas , manga de maricones, si tanto miedo tienen metanse en sus casas con llave y no salgan por 2 meses.

    Ver más

    Responder
  • Teree

    Salteños opas..jajajaja

    Ver más

    Responder
    • Zunny Rpu

      El que dice ése es!!!?

      Ver más

      Responder
  • María

    Es que tendríamos que pasar a fase 1,no se puede con estas indiada,no entienden.

    Ver más

    Responder
  • SE VIENE LA FASE 1

    CUANDO MINISTRA, MIRE QUE LAS camas son pocas o es porque no hay circulación comunitaria y bueno la gente no se va a privar de nada entonces reuniones , joda , chupi, mire que después vamos a ser los últimos en recibir la vacuna ....
    GOBERNADOR, Y SI CAMBIAMOS LA MINISTRA?

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Declaro la iglesia catolica "Ningun gobernante con bigotes y por ende autoritario nos va a prohibir el dia del niño. Queremos ver y palpar la felicidad de los niños" Curas de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Anti Boli

    Si son todos unos inconcientes, los bolivianos copan la avenida san martin saliendo a ofrecer para el dia del niño y la gente se amontona, no se acuerdan que Jujuy se insfecto a causa de la coca y la mercaderia de Bolivia?

    Ver más

    Responder
    • Maria Eugenia

      jajaajajja y la gente que se amontona para comprar tambien es de Bolivia? O son de Salta? Porque en mi barrio no son bolivianos los que incumplen las normas. Y te recuerdo que muchos de los médicos que están dando frente en los hospitales al Covid también son extranjeros. Saludos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta