Vaya sorpresa

¿Shakira se muda de Barcelona? Mira los motivos que la llevarían a otras latitudes

Al parecer, la barranquillera tiene los días contados en Barcelona. ¿Por qué se iría y cuál sería su destino?

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Parece que los días están contados en Barcelona para Shakira y Gerard Piqué. Tras la histórica y estrepitosa caída del Barcelona ante el Bayern Munich, la salida del catalán sería casi un hecho.

El propio Piqué fue muy autocrítico consigo mismo y el papel del equipo. Apenas finalizado el cotejo, el defensor del Barcelona y la Selección de España declaró que sentía "una sensación nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. Ya no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. es muy duro. Espero que sirva de algo. Ahora, a reflexionar todos",

Los ocho goles del conjunto alemán pusieron a los defensores en el centro de las críticas de periodismo deportivo en España. "El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie. Creo que estructuralmente el club necesita cambios de todo tipo, nadie es imprescindible", aseguró Piqué.

Según aseguró el marido de Shakira, "soy el primero que me ofrezco: si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme porque creo que ahora sí hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar, reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el Barcelona, que es lo más importante". 


La próxima temporada comienza en menos de un mes, pero el presidente del Barcelona ya aseguró que habrá muchos cambios. Su buen paso por el Manchester United de Inglaterra hace especular a los especialistas con que Gerard Piqué podría volver al conjunto de los Diablos Rojos. ¿Se muda Shakira a Manchester?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping