Es en una isla privada

Mira la mansión que compraron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Miami

La popular pareja neoyorquina adquirió una mansión en Miami, cuenta con 10 habitaciones, 12 baños, piscina y mucho lujo.

Medios de Florida aseguran que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez serán vecinos de la zona. La popular pareja neoyorquina adquirió un inmueble cercano a la ciudad de Miami.

La familia compuesta por ARod y JLo adquirió una mansión situada de una de las zonas más exclusivas de la Florida. La misma se encuentra en la Star Island, una zona que cuenta con puertos privados y casas de millonarios de distintas nacionalidades. La misma está valorada en $40 millones de dólares.

Según se pudo saber, la pareja adquirió este inmueble que cuenta con 40.000 pies cuadrados de superficie. Se trata de una morada con instalaciones lujosas, pisos de parqué y grandes ventanales con vista al mar. 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrán disfrutar de un espacio que cuenta con 10 habitaciones, 12 baños y una piscina considerada una obra de arte y que fue especialmente diseñada para la familia de seis miembros. 

La terraza cuenta con salida a la piscina, detalles en mármol y, como se dijo previamente, la casa tiene su propia salida al mar para poder acceder mediante embarcaciones y salir a navegar. La cuarentena ha encontrado a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez recluidos en su domicilio de Nueva York, sin embargo no han perdido la oportunidad para realizar negocios inmobiliarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping