Terrible caradura

De no creer: una concejal de Bolivia cobró el IFE y se desató la polémica

Tras el escándalo que involucro a varios funcionarios públicos, ahora se conoció que un edil de Padcaya, municipio de Tarija, también habría cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia.

QPS Internacional

Tras el escándalo que se generó luego de que se confirmase que varios concejales provinciales  habían cobra el Ingreso Familiar de Emergencia, la polémica habría cruzado la fontera argentina.

Y es que, como si esto fuera poco, ahora aparecieron pruebas de que la ayuda también llegó, al menos, para una concejal de Bolivia. Se trata de Romina Villena Rodríguez, una edil del municipio de Padcaya, localidad ubicada la sur de la provincia de Aniceto Arce, en el departamento de Tarija, al sur de Bolivia.

Según los registro de Anses, la edil de Bolivia cobró la ayuda. De la misma manera es beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo (AUH)

Según lo informado por el Tribuno, Villena Rodríguez cobra la Asignación Universal por Hijo y el IFE debido a que tiene domicilio declarado en el paraje La Misión, en Los Toldos. 

Sin embargo, nunca vivió en la Argentina y actualmente se desempeña como concejal en el vecino país, dentro del partido Madre Tierra del alcalde de Padcaya, Roger Farfán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • asi fue

    y todos lo que apoyan la salud gratis les quiero decir que me masquen los 2 huevos se me antoja hoy

    Ver más

    Responder
  • rolo

    eso es lo que le gusta y esta contenta , por viene los votos para las elecciones.quien es la veneficiada. la vice cristinita

    Ver más

    Responder
  • Elio

    si es verdad, todos gracias a la corrupcion de los politicos de esa zona, que ahora se hacen los Osos

    Ver más

    Responder
  • Somos más pelotud....

    Nos merecemos todo esto

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    Que país de muerda porque no se ocupan de su gente ..les encanta venir a Argentina a vivir de arriba tienen terrenos planes que más políticos corruptos que por un voto hacen cagada dejen de cagar a el pueblo argentino..

    Ver más

    Responder
  • Bolita outside

    zombi-bolitas basta de robo a los ARGENTINO.
    SombiBolita ustedes son una gran peste.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional