Alerta máxima

[URGENTE] Se confirmaron 72 casos de coronavirus en Salta

Autoridades sanitarias informaron que a la fecha el total de casos de COVID-19 con residencia habitual en Salta asciende a 762

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 72 casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 762. De ese total 336 personas ya se encuentran recuperadas.

Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia los casos corresponden a: Anta (1), Capital (17), Güemes (7), San Martín (33) La Caldera (1) y Orán (13).

Hasta la fecha son Hasta la fecha son 7 las personas fallecidas. 15 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva. 9 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

"Se notifican 72 casos nuevos. Se confirman 15 sintomáticos respiratorios. Del total de casos confirmados: 40 contactos estrechos, el resto en investigación".

Hoy se activaron 35 protocolos con muestras en estudio. Todos se encuentran completamente aislados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Cuando se vana dejar de joder, de verdad necesitan que un goberbador vuelva a fase 1? Que los obliguen? , se olidaron que son seres pensantes , ? Podes ir a trabajar y tomar los recaudos necesarios, si hicieran caso, a lla vuelta de mi casa hacen juntadas de pendejos todos los fnes de semana, uno vuidandose uno cuida a los demas, pero hay picaros que piensan que es una gripe , no hay que tener panico solo hay que tener respeto por la vida , hay gente que no le.importa nada, ni quien se queda sin comer por la face 1 ninquien se muere por covid, gente de mierda! Es culpa.de nosotros, si vemos alguien infringuiendo la distancia social , HABLEMOS!! Si vemos alguien sin barbijoHABLEMOS, LOS RETEMOS SEAMOS.PROTAGONISTAS , es facil criticar sin hacer nada, nos tomemos el trabajo de marcar a los que nonles importa en nuestros barrios primero, capaz les suene a boludes pero la unidad hace la fuerza , no podemos esperar a que un policia multe a uno por no usar barbijo , porque sinesta infectado ya contagio a un monton de gente, y la multa no sirve para comprar un respirador , cagalo a pedos !! Vos!! Hacelo pasar verguenza como un tata reta a un hijo , hagamos algonpor favor yo quiero vivir!

    Ver más

    Responder
  • Pel

    Habrá que recurrir a la justicia para que reconozcan la circulación comunitaria

    Ver más

    Responder
  • jorge

    Si no actua el gbierno en dos semanas somos jujuy.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El centro de convenciones va a quedar chico si no se vuelve a fase 1

    Ver más

    Responder
  • Rosales

    Y los policías y presos de Morillo que dieron positivo? Rivadavia Banda Norte.

    Ver más

    Responder
  • diego

    Todos los días hay casos nuevos sin nexo epidemiológico, sin embargo siguen negándose a decir que hay contagio comunitario. El resto de las provincias hermanas ya lo han declarado, Tucumán con menos caso ya lo admitió, no entiendo que esperan, a ver si la gente así se cuida más... al menos que quieran tener los tristes numeros de Jujuy para admitirlo, cuando ya sea muy tarde

    Ver más

    Responder
  • Diego

    A fase 1 yaaaaa!

    Ver más

    Responder
    • juancho

      chupala!!! no vuelve mas la fase 1 culeao!

      Ver más

      Responder
  • Sin comentarios...

    ... porqué ya se saben de dónde son los "bolsones de podridos" que aparecen todos los días.
    Mangas de hijos de puta!!!! Cómo no se cagan muriendo...si supieran la guita que pierdo desde marzo por culpa de estos mugrosos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • mario

    Y sigamos de joda que nos espera el mismo destino que Jujuy, una porquería el manejo de la pandemia gobernador.

    Ver más

    Responder
  • Leonel

    La curva no para y no va a parar en Salta tristemente, ya que hay gente que no entiende y no respeta nada y del gobernador Saenz ni hablar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta