Chau Aleti

Histórico triunfo del Leipzig para meterse de lleno en las semifinales de la Champions

El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales.

En el segundo duelo de cuartos de final de la Champions League, el RB Leipzig dio el golpe ante el Atlético de Madrid, le ganó 2-1 en el Estadio José Alvalade de Lisboa y se convirtió en el segundo semifinalista del torneo europeo. Dani Olmo y Tyler Adams hicieron los goles del elenco ganador, mientras que Joao Félix había igualado de penal, transitoriamente.

Tras un primer tiempo bastante parejo, Dani Olmo culminó de cabeza una enorme jugada colectiva que tuvo casi 20 toques con los que los alemanes fueron de un lado para el otro hasta llegar al centro desde el sector derecho que el español transformó en el 1-0 con un cabezazo al segundo palo. 

Con el resultado adverso, Simeone movió el banco y puso a Joao Félix, que le cambió la cara al Colchonero y fue el responsable del empate, aunque tardó unos minutos en llegar. Fue a los 25, cuando elaboró una pared con Diego Costa  para meterse el área y fue derribado por Klostermann. El propio portugués cambió penal por gol con un fuerte remate cruzado y parecía que podía cambiar el rumbo del partido.

Pero la definición del partido llegó a los 87 minutos de partido. Angeliño recibió por izquierda y en vez de meter la pelota al área, prefirió tocar hacia atrás, donde llegaba el ingresado Adams. El estadounidense controló y sacó un remate que lejos estaba de ser perfecto, y se encaminaba a una atajada de Oblak: pero en la mitad se interpuso el pie de Savic y la pelota se metió por el medio del arco para desatar la locura de los alemanes. Ahora, el Leipzig deberá enfrentar al PSG por un lugar en la final.

%uD83D%uDC49 AGÓNICO TRIUNFO DEL LEIPZIG Y ELIMINACIÓN DEL ATLETICO DE MADRID %u2764%uFE0F%u26BD%uD83D%uDC99%uD83C%uDFC6 El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los...

Publicado por Tiro Libre en Jueves, 13 de agosto de 2020



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre