Política
Gran gesto

En Orán se activó una campaña de unidad para luchar contra el coronavirus: "Depende de todos"

La gestión del intendente Pablo González recibió un fuerte respaldo de la política y de otros sectores.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La pandemia de coronavirus castiga dura en el norte provincial y Orán no es la excepción. Con el objetivo de disminuir los contagios y concientizar a la población, se organizó una campaña para mostar unidos a todos los funcionarios que forman parte de las tareas, desde el intendente Pablo González hasta el gobernador Gustavo Sáenz, pasando por legisladores provinciales, miembros del Comité Operativo de Emergencia municipal y Policía de la Provincia.

VER TAMBIÉN: "Temen que el NOA se convierta en un nuevo epicentro de la pandemia"

"Diferentes funcionarios del Gobierno local y legisladores, mostrando una actitud unida, todos juntos luchando contra esta situación de emergencia que enfrentamos. Que estemos bien depende de todos. Cuidate, nos cuidemos", destacaron en el Facebook de la Municipalidad de Orán. Los principales ejes de la campaña tienen que ver con la cuestión sanitaria, pero también con la seguridad.

"Estamos extremando y optimizando los cuidados en el inicio del pico de esta lucha", indicó Cristian Aimo, coordinador del COE. Por su parte, el diputado provincial Martín Pérez destacó el valor de la campaña: "Esta muestra nos une como representantes de la comunidad".

"Estamos trabajando coordinadamente con el COE en el control sanitario", señaló el secretario de Salud, Dr. Gabriel Montiel; mientras que el diputado provincial Baltasar Lara Gros ponderó que "todos juntos, colaborando y apoyando para que el impacto del virus sea lo menos posible".

Dirigentes y actores sociales que adhirieron:

Cristian Aimo - Coordinador del COE

Martín Pérez - Diputado provincial

Dr. Gabriel Montiel - Secretario de Salud

Baltasar Lara Gros - Diputado provincial

Lic. José Ibarra - Comisario de la Unidad Regional Nº 2

Ramón Ayala - Secretario Municipal de Seguridad

Mario Díaz - Gerente de Enfermedades tropicales

Patricia Hucena - Diputada provincial

Juan Cruz Curá - Senador provincial

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    no se xq deseas el mal a los oraneces ,la ingnorancia te supera,debe ser q no tenes familia ahi x eso decis boludeses,como si cada ser humano busca el virus noo metas a todos en la misma bolsa ,da gracias a dios q vos y los tuyos estan bien .y no subestimes xq todos somos iguales

    Ver más

    Responder
  • *

    Lo mejor que pueden hacer uds oranenses es desaparecer!!!
    No puedo creer que en esos lugares de mierda del norte tengan tantos casos de corona virus!!!!
    Y todos los días hay más y más!!!
    Desaparezcan mugrientos!!!

    Ver más

    Responder
  • Analia

    COmo estarna los abuelos del hogar san antonio de paul? Nicolas Obrien asi como dijo que tenia todo controlado en tartagal y despues se pego el pire dejandole la pelota a salud hara lo mismo en oran? saquenlo al inutil!!!!!

    Ver más

    Responder
  • argenta

    Lo que pasa es que no les importa a esa gente el projimo ni ellos mismos ni su familia, lo unico importante para esa gente es el comercio, salir y vender, buscar mercaderia, los bagayeros siguen igual.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política