Alerta máxima

En un hospital salteño solo quedó un médico: todos los demás tienen coronavirus

Un nosocomio local se encuentra en un estado preocupante, luego de que un doctor y una bioquímica dieran positivo para coronavirus.

El periodista de Mosconi, Héctor Torres denunció en FM Profesional que un médico atendió hasta el martes 11 de Agosto por la tarde en la guardia del hospital, y fue durante la noche que fue notificado del resultado de la prueba que solicitó de forma particular.

El médico atendió al menos a 40 personas, en un consultorio de 4x4, detalló el periodista, sumados los contactos estrechos entre personal de salud y familiares del profesional.

Finalmente, Torres señaló que por el momento se encuentra un solo médico en la atención de la guardia, que tiene que contener a 30 mil personas de Mosconi y sus alrededores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecino de tartagal

    hola, queria informar que el hospita del que hablan y ponen esto cuenta con 5 medicos aproximadamente desde un principio con el afan de la pandemia siguen trabajando los mismo siendo que algunos no deberian por enfermedades preexistentes. hay medicos que no son ni contacto ni tiene covid y que se encuentran enfermos por otras cuestiones. ojala que esto sirva para que mas personal pueda venir y ayudar. Tomemos consciencia y valoremos lo que tenemos. de esto no salimos si somos egoistas. Fuerzas

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Y el enano falopero de hablando de los Bolivianos que cobran un plan social acá en Argentina, Sáenz falopero vende humo ponete a hablar de la pandemia y del personal de salud al que no le diste los insumos de protección para el Covid-19 enano falopa bien no más que la semana querias que vuelvan las reuniones familiares como te gusta la merca. No? Digo la joda jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta