Una buena

Gran noticia para el comercio salteño: el municipio habilitará negocios para ayudar a comerciantes

En tal sentido, se autorizará la apertura de comercios desde el momento que realicen la solicitud de habilitación bajo estrictas normas sanitarias.

El gobierno de la ciudad presentó un proyecto mediante el cual propone otorgar habilitaciones provisorias a los nuevos negocios. De esta manera se busca apoyar a los comerciantes locales.

A través de la Subsecretaría de Habilitaciones Comerciales, el Gobierno de la Ciudad de Salta impulsó un proyecto para autorizar de forma transitoria la puesta en marcha de locales comerciales desde el momento en que realizan la solicitud de habilitación cumpliendo con los requisitos mínimos de higiene y seguridad.

Según informaron desde La Gaceta, el proyecto, aprobado por el Concejo Deliberante, busca introducir reformas a la Ordenanza de Habilitaciones Comerciales N°15292 que establece un plazo administrativo de hasta 30 días para contar con el certificado de autorización para poner en marcha un local comercial: a su vez, contemplando que la acreditación de tales requisitos implican un costo de inversión para el inicio de cualquier actividad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    todo un VERSO, los inutiles de los municipales demoran hasta seis (6) meses para dar una renovacion de habilitacion de un negocio que ya tenía diez años trabajando.- Todos los dias una boludes nueva a traves de SALTA ACTIVA, nadie trabaja, nadie tiene criterios para sacar un miserable certificado de libre deuda, te sacan una diferencia a pagar de $0,45 ó $ 1,20, etc. etc. gastan mas en hacer el comprobante que lo que cuesta ese interés por cualquier cosa.- SRA INTENDENTE mande gente capáz a esa oficina, cambie los jefes por alguien que quiera trabajar antes de que se le incendie el municipio.-

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Requisitos mínimos de higiene y seguridad.!!?? No estamos en una pandemia?? No jodan por favorr

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta