Perdió el invicto

La "puntita" de la torta: el regalito que le dio Diego a Yanina Latorre por su aniversario

La panelista protagonizó un increíble momento junto a su pareja y compartió su reacción en las redes sociales.

QPS Zapping

Tras varios escándalos mediáticos que protagonizaron en los últimos años, Yanina y Diego Latorre cumplieron 26 años de casados y lo festejaron a lo grande. El comentarista de fútbol sorprendió a la mediática con una romática producción llena de corazones, flores y carteles desplegados en la puerta de su casa. Al ver la increíble preparación, Yanina no pudo evitar llorar de felicidad y emoción.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240325-alberto-confirmo-que-la-vacuna-contra-el-coronavirus-estara-lista-el-primer-semestre-del-2021

Sin ninguna sospecha, la panelista de " Los Ángeles de la Mañana" se había manifestado decepcionada por no haber recibido regalos por parte de su amado, pero al llegar a su hogar quedó impactada.

Con la complicidad de sus hijos, Lola y Dieguito, el deportista decoró toda la vivienda en honor a la importante fecha junto a su esposa.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240330-empeza-a-ahorrar-se-revelo-el-precio-que-tendria-la-vacuna-contra-el-coronavirus

Para agredecer el gran gesto de su marido, Yanina manifestó: "¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas. No es fácil... a veces duele. Pero en el balance es positivo".

Todo quedó registrado en una larga serie de historias de Instagram en las que se pudo ver cómo toda la familia esperaba que la mediática llegara del trabajo. Además, en sus redes Yanina también mostró imágenes inéditas junto a Diego.

El almuerzo de aniversario El almuerzo de aniversario.

"Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA... algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser líquidas, la familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años Diego. ¡Solo nosotros 2 sabemos lo qué nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!", remarcó junto a un tierno álbum de fotos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mostaza merlo

    huu otra vez estos... el tilingo y la deschavetada.. el hambre con las ganas de comer.. ho el trolo y la chiflada interesada. -----en boca la mayoria de las parejas son similares a esta.. el jugador ho dirigente es bisexual y la mujer una trola ho rayada. ejemplo maradona ...trolo y falopero y la mujer que lo guampiaba con guillote ho el turco hermano de diego....otro ejemplo el pajaro canigia... un tilingo y la mujer chiflada que lo saco de la juntadera de putos que tenia con maradona y guillote...donde el pajaro canigia se tragaba la bala. y asi ay mas miles de parejas como navarro montoya , el tecnico como el bambino veira.masca nuca , el carnero de bilardo. el bufarron de coco basile. macri trolo. angelici se lo empomaba. etc.etc.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    ayyy... gambetita estuvo de fiestita con la deschavetada...y con una mujer asi cualquiera se hace topu... es una cebra la hijademilpts.. parece yegua pero es mas rayada que una cebra.

    Ver más

    Responder
  • Tranqui 12o

    Esta Tilimga (suena bien)...
    Más Falsa que **Dolar Roza**

    Ver más

    Responder
  • JUAN BERNABEU

    QUE SE ACUERDE CUANDO LE PEDIA A LA NATACHA JAIT QUE LE META EL MARTIN FIERRO PORQUE EL CONSOLADOR NO LE ALCANZABA

    Ver más

    Responder
  • Fernandez Fernadez

    La chota en el kulo con kaka en enl oka y los karneros y kárneraras pagan impuestoa

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJ

    PENSÉ QUE LE HABIA REGALADO UNA ZANAHORIA, YA QUE NATACHA JAIT CONTO QUE LE ENCANTABA QUE SE LA META EN EL ORTO A GAMBETITA CULO ROTO LA TORRE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping