El que quiere celeste...

Empezá a ahorrar: se reveló el precio que tendría la vacuna contra el coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que el país fabricará la vacuna que desarrolló la Universidad de Oxford. El mandatario dijo que será a "bajo costo" pero a precio dólar.

Jornada histórica para todo el continente. El Gobierno Nacional anunció que el país se sumó a la fabricación de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca contra el coronavirus. Serán 150 y 250 millones de dosis. El tan ansiado remedio estaría disponible para la primer semestre del 2021.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240325-alberto-confirmo-que-la-vacuna-contra-el-coronavirus-estara-lista-el-primer-semestre-del-2021

El presidente Alberto Fernández anunció que la producción latinoamericana de la vacuna contra el coronavirus estará a cargo de Argentina y México, lo que permitirá al país y a la región acceder a ella entre 6 y 12 meses antes, "tiempo que no hubiésemos podido acceder sin este acuerdo".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240325-alberto-confirmo-que-la-vacuna-contra-el-coronavirus-estara-lista-el-primer-semestre-del-2021

Sobre el acuerdo firmado entre la universidad de Oxford y el laboratorio Astrazeneca para fabricar la vacuna, que se encuentra en la fase 3, el Jefe de Estado reveló que el precio de costo de la dosis rondará entre los u$s3 y los u$s4, lo que implica un "precio accesible" para América latina.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240328-urgente-hoy-se-confirmaron-67-nuevos-casos-de-covid-19-en-salta

Sin embargo, Fernández aseguró que "el proyecto" para la producción de la vacuna contra el coronavirus es "sin fines de lucro", "sin buscar ganancias", y dejó claro que es una tranquilidad "para el futuro", no para el presente en el que el virus sigue transmitiéndose. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VAMOS ALBERTO

    COME ACA MACRISTA LLORON VAS A RECIBIR LA VACUNA PLANERA DEL ESTADO Y LA VAS A PAGAR CALLADO , ALBERTO TE SALVA LA VIDA SI NO TE GUSTA VIAJA A OTRO PAIS A VACUNATE

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      A vos hay que pedirte permiso? Infeliz

      Ver más

      Responder
    • Alberto Fernandez

      ni en pedo me pongo una vacuna que use el S-spike como antigeno, tiene segmentos similares a proteinas del cuerpo humano, sobretodo poteinas del ovario y testiculo. Además existe un mecanismo que se llama Antibody Dependent Enhacement ADE, que lo tiene el dengue los coronavirus y hasta el influenza, que si te vacunaste una vez, el virus aprovecha el anticuerpo para llegar mas rapido a la celula. En dengue causa lo que se conoce como Dengue hemorragico, en coronavirus cuando usaron esactamente esa misma proteina que llevan toda slas vacunas, causaron mas muerte en los animales inyectados con el control. Suerte!!!

      Ver más

      Responder
  • Gratis

    Q los socios macristas paguen 100 dólares o bien q se lo pida a su macri estos giles macristas según ellos no hay covid así q ni acá para ellos... llenos d macristas agarran IFE y según con 10.000 no pueden comprar 10 kg d asado jajs no le den ni acá a los vende patria macristas

    Ver más

    Responder
    • ????

      Tu jefa regaló un pedazo de Patagonia a los chinos y los macristas son los vende patria????

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Seguí cagando en tachos, planero

      Ver más

      Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Para vagos planeros yutas paridoras de bendiciomes y bolivianos sera GRATUITA !!! Como siempre solo pagaran los giles q trabajan ! El pais de Albertitere y su injusticia.

    Ver más

    Responder
    • Jose

      Que esperabas? Son VOTOS, no personas, gracias a esa mugre, volvimos a tener esta indeseable gente en el poder.

      Ver más

      Responder
  • QLP

    Que hermoso negocio hicieron

    Ver más

    Responder
  • SOSTONTO

    EN SERIO ESO COMENTASTE?? BURRO

    Ver más

    Responder
  • MV

    LA vacuna de los rusos ronda los U$S 300. Directa de Oxford sale U$S 2.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Q las compre la kris, si se afano millones de dolares

    Ver más

    Responder
  • Óscar wilde

    En doláres, si no se pueden comprar. Es joda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina