Alerta máxima

[URGENTE] Hoy se confirmaron 67 nuevos casos de COVID-19 en Salta

La gran mayoría de los casos positivos se registró en el departamento San Martín.

La Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública confirmó hoy 67 nuevos casos de coronavirus en Salta y la activación de 51 protocolos con 51 muestras en estudio.

VER TAMBIÉN: "Alberto confirmó que la vacuna contra el coronavirus estará lista el primer semestre del 2021"

De los 67 casos positivos, se confirman 27 pacientes notificados como sospechosos en el reporte del Ministerio de Salud Pública. Del total de las notificaciones: contactos estrechos: 38; en investigación 29.

Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 318 ya se encuentran recuperadas.

Hasta la fecha son 7 las personas fallecidas, 15 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 9 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Casos nuevos:

De los 67 casos confirmados hoy en Salta, 1 fue en Anta, 6 en Capital, 1 en Cerrillos, 2 en General Güemes, 51 en General San Martín, 2 en Rivadavia y 4 en Rosario de Lerma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gente inoperante

    La culpa es del gobierno pero mas aun de la gente que no entiende que no debe realizar fiestitas, o a caso rendir honor a una virgen le va a salvar de la tragedia. Uno mismo tiene que llevar la fe por dentro. Porque confiar en curas pedófilos, gobernantes que dan planes a cambio de votos, o porque creen que ingresan los bolivianos a nuestro país, por bonitos no creo. El ejercito, gendarmes, policías deberían correrlos mostrando sus armas. Si estaría Trump que orden hubiese dado?

    Ver más

    Responder
  • Rosales

    En Salta capital 1 solo caso?

    Ver más

    Responder
  • coya

    ESPERO QUE LOS MEDICOS TENGAN UN DEDO DE FRENTE Y SE ANIMEN A DECIR LA VERDAD, COMO PUEDE SER QUE TODOS LOS ANCIANOS Y EL PERSONBAL DE SALUD DEL ASILO DE ANCIANOS EN TARTAGAL ESTEN CONTAGIADOS Y NINGUNO TENGA UNA TOS DE PERRO POR LO MENOS,,,, DICEN QUE ESTAN TODOS BIEN Y ASINTOMATICOS,,, JAJAJAJAJAJ EN EL MUNDO SE MUEREN TODOS LOS ANCIANOS EN LOS GERIÁTRICOS Y EN SALTA NO,,, CHURO NO>?? NOS SIGUEN TRATANDO COMO OPAS ,,, SAENZ IGUAL AMACRI, ¡¡¡¿¿O YA SE OLVIDARON QUE SAENZ ES MACRISTA IGUAL QUE LA BETINA ROMERO??

    Ver más

    Responder
    • Jajaja jajaja

      Sáenz no es macrista, Sáenz es veleta,te recuerdo que el fue pollo de Urtubey, ultra k y peronista,y también fue el vicepresidente en la fórmula de Massa,en las elecciones de 2015,iba por dos cargos,se hizo el macrista para llegar a la intendencia. El año pasado hizo toda su campaña con la foto de Alberto y la jefa,al punto tal que fue denunciado por Leavy,la noticia salió en algunos medios
      Es importante leer antes de emitir comentarios tan pelotudos
      Y, en todo caso, estaría bueno que le preguntes cuál es su partido político,a ver qué te responde... seguramente ya cambio de nuevo, sinó fuera veleta,como crees que hubiera llegado a gobernador???

      Ver más

      Responder
      • coya

        a ver..vos antes eras soquete,,ahora sos pelotudo,,,ves?,,lo que vale es lo ultimo. antes no eras carnero y ahora si,,,cual vale??? te das cuenta que hablas cagada

        Ver más

        Responde a @Jajaja jajaja
        Responder
    • Juan

      Callate planero vago inutil huele culo K, anda a laburar Rata, sorete zangano parasito

      Ver más

      Responder
  • coya

    YA NADIE CREE EN LOS RESULTADOS,, SI SOS EL GOBERNADOR TE HACEN UNO NUEVO Y TE DA NEGATIVO COMO PASO CON LOS EMPLEADOS DEL PAPA FRANCISCO,,, YA NADIE SE ACUERDA????? ESTO ES UNA PAYASADA,, SAENZ DEJA DE MENTIR Y ARREGLA LAS COSAS MENTIROSO

    Ver más

    Responder
  • coya

    LA GENTE YA NO COME VIDRIO SAENZ,, COMO PUEDE SER QUE ESTE VIRUS MORTAl, en todo el mundo LIQUIDO A LOS ANCIANOS, Y AQUI EN SALTA TARTAGAL. SE ENFERMARON TODOS LOS DEL ASILO Y NADIE TIENE NI TOS... HAGAN LA CONTRAPRUEBA YA, PARA GARANTIZAR EL RESULTADO, ESTAN INFLANDO LOS CASOS,, PETISO TRAVIESO, Y FULERO, YA TE VA ALLEGAR LA HORA DE RENDIR CUENTAS

    Ver más

    Responder
    • coyita

      Los adultos mayores con saenz y nicolas obrien de la mano con la ministra figueroa la estan pasando pesimo. Nos quitaron los bolsones que tanta falta nos hacen, estan dejando morir a los abuelos que viven en los hogares que deprnden de ellos como en el de villa mitre que de pronto se empezaron a morir, los de tartagal se contagiaron por no tomar las medidas necesarias, a los profesores de la universidad unate no les pagan y todo desde que se hicieron cargo. Obrien y Tessio se tienen que ir.

      Ver más

      Responder
  • coya

    SERA VERDAD??? HAY QUE HACERLE LA CONTRAPRUEBA. YA.

    Ver más

    Responder
  • Marcus

    Viva la pepa che...

    Ver más

    Responder
  • PINOCHOS

    HAY CASOS EN SALTA - GUEMES - CERRILLOS - R.LERMA -, ESO YA ES COMUNITARIO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta